Pujol acusa al Rey Felipe VI de "aplaudir la violencia”

El portavoz de Junts per Catalunya, Eduard Pujol, ha menospreciado al Rey Felipe VI acusándole de aplaudir la violencia

21 de Noviembre de 2018
Pujol acusa al Rey Felipe VI de "aplaudir la violencia”
Pujol acusa al Rey Felipe VI de "aplaudir la violencia”

El discurso manipulador y propagandístico de los políticas independentistas no cesa. El último ejemplo de ello ha sido la rueda de prensa que ha ofrecido Eduard Pujol, portavoz de Junts per Catalunya y especialista en tergiversar la verdad para mentir a los catalanes.

"En las cortes el Rey Juan Carlos I dijo: 'recibo del Generalísimo Franco la legitimidad política surgida de julio del 36'”, ha empezado diciendo Pujol sobre el Emérito

“El Rey Felipe VI, el del 155, el que aplaudió que el Estado pegara a los catalanes..."

“El Rey Felipe VI, el del 155, el que aplaudió que el Estado pegara a los catalanes, ¿ha de decir algo? El Rey a quien dijimos no, ¿tiene algo que decir? Es una pregunta que queríamos compartir con el Rey del 155", ha expresado Eduard Pujol en rueda de prensa.

El portavoz de JuntsXCat y ex director de Rac 1 no ha querido responder cuando le han preguntado si se sentía cómodo dirigiendo una emisora que es propiedad del Conde de Godó, que tiene el título de ‘grande de España’. Su silencio le ha delatado como un hipócrita.

Pujol también ha asegurado que La "grandeza de España" es la máxima dignidad de la nobleza española únicamente por detrás de la de infante de España, que es la que corresponde a los hijos del Monarca.

Para finalizar su intervención, el político separatista y antimonárquico ha vuelto a acusar a Felipe VI de avalar la violencia.

“No me siento cómodo cuando el Rey decide el día 3-O avalar la violencia"

“Yo no me siento cómodo cuando hay un Rey que decide el día 3-O avalar la violencia ejercida sobre los catalanes, es una opinión que he expresado tantas veces que no es nueva".