¡¡Puigneró vuelve a hacer el ridículo otorgando la 'catalanidad' a Colón!!

El consejero Jordi Puigneró acusa a España “de reescribir la historia” y asegura que Colón era catalán

05 de Junio de 2019
¡¡Puigneró vuelve a hacer el ridículo otorgando la 'catalanidad' a Colón!!
¡¡Puigneró vuelve a hacer el ridículo otorgando la 'catalanidad' a Colón!!

Ante el desgobierno en el que tiene sumida Quim Torra a Cataluña, sus consejeros se suman al ridículo del Govern y se dedican a decir que Colón era catalán.

El consejero de Políticas Digitales, Jordi Puigneró, ha vuelto a apoyar al historiador de dudosa reputación Jordi Bilbeny, quién otorga la catalanidad a Colón.

No es un chiste, Puigneró ha reafirmado vía Twitter su apoyo a Bilbeny, que acusa a Castilla de haber reescrito la historia y defiende que el hombre que descubrió América era en realidad catalán.

"La censura española de la época reescribió la historia de Cristòfor Colom"

"La censura española de la época reescribió la historia de Cristòfor Colom" e insiste en que España "manipula hoy la realidad del presente", apunta Puigneró en su tuit. 

Evidentemente, ante tal barbaridad, las redes sociales han ardido en críticas y burlas dirigidas al titular de Políticas Digitales de la Generalitat.

“¿Entonces ya podemos celebrar el 12 de octubre como una gran fecha catalana?”, le pregunta un usuario a Puigneró.

“¡Qué vergüenza tener consejeros que dicen estas barbaridades!”, apunta otro. (Eduard Pujol relaciona a España con Hitler y Mussolini)

 “Claro que sí… Y Clark Kent era de Manresa”, ha escrito otro tomándose el ridículo de Puigneró con mucho sentido del humor.