Puigdemont vibró con el triunfo del Girona en el Bernabéu

El expresidente de la Generalitat es aficionado del Girona.

18 de Febrero de 2019
Puigdemont vibró con el triunfo del Girona en el Bernabéu
Puigdemont vibró con el triunfo del Girona en el Bernabéu

El expresidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, ha mostrado su felicidad tras la victoria del Girona en el Santiago Bernabéu.

Carles Puigdemont ha confesado, en numerosas ocasiones, que es aficionado del Girona y ha aprovechado para felicitar a su equipo tras la victoria ante el Real Madrid. (¡¡Tenemos la prueba de que a Puigdemont le da igual el juicio del 1-O!!)

"¡Gran Girona el día después de un gran Amer!", ha publicado el expresidente de la Generalitat de Cataluña en su cuenta personal de Twitter.

En su mensaje ha relacionado la victoria del conjunto rojiblanco con la manifestación organizada por Ciudadanos el día anterior en su pueblo natal. (¡¡Repugnante acoso a Inés Arrimadas en el pueblo de Carles Puigdemont!!)

El conjunto catalán, que ya dejó al Atlético de Madrid fuera de la Copa del Rey hace algunas semanas, ha vuelto a amargar a un equipo madrileño.

Stuani y Fortu, en la segunda mitad, fueron los encargados de enmudecer al Santiago Bernabéu. En la primera parte, Casemiro adelantó a los blancos. (Puigdemont insulta a los ciudadanos que retiran lazos amarillos: "Son comandos terroristas")

El Real Madrid se deja media Liga

El Real Madrid se jugaba más que tres puntos ante el Girona ya que había entrado de nuevo en la lucha por la Liga tras ganar al Atlético de Madrid en el Wanda.

La derrota ante el conjunto catalán ha vuelto a llevar al equipo de Santiago Solari a la tercera posición y la distancia con el Barça se ha incrementado hasta los nueve puntos.