¡¡Puigdemont vaticina una traición separatista de Sánchez a los españoles!!

Carles Puigdemont ha asegurado que solo le interesa lo que Sánchez diga cuando pasen las elecciones europeas y municipales, no en campaña electoral.

¡¡Puigdemont vaticina una traición separatista de Sánchez a los españoles!!
¡¡Puigdemont vaticina una traición separatista de Sánchez a los españoles!!

Carles Puigdemont ha concedido una amplia entrevista a ElNacional.cat en la que ha repasado la actualidad política de Cataluña y ha dejado una serie de declaraciones que reflejan dos cosas: Por un lado una posible traición de Pedro Sánchez a los votantes españoles; y por otro la increíble hipocresía del fugitivo de Waterloo.

El ex presidente catalán fugado de la justicia española asegura en el diario independentista que él no es el que manda en Cataluña, negando que Torra sea su títere, afirma que no está en guerra contra ERC y Oriol Junqueras y por otro lado manifiesta que el discurso de Sánchez sobre Cataluña cambiará en el momento en que se acabe la campaña electoral… (¡¡Estafan a Carles Puigdemont con su visado para Canadá!!).

Pedro Sánchez traicionará a España con Cataluña

¿Sabe que me interesa del señor Sánchez? Lo que dirá al día siguiente de las elecciones europeas y municipales, porque todavía estamos en campaña”, asegura Puigdemont sobre el presidente del Gobierno. “Puede decir unas cosas ahora y puede acabar haciendo otras, como ya ha hecho en el pasado”, ha asegurado sobre la negativa del líder socialista a conceder un referéndum de autodeterminación.

También ha hablado Puigdemont sobre el resultado de JxCat en las elecciones generales: “Hemos hecho un resultado que alguna gente no se esperaba. Porque esperaban un derrumbe y hemos mantenido con una gran dignidad una posición con unos recursos muy escasos, con un silencio mediático brutal, y una clara animadversión y hostilidad hacia el que representamos. Y sin embargo hemos retenido lo que conseguimos en 2016”, afirma, autoengañándose tras el fracaso colosal de su formación frente a ERC.

A este respecto, niega tener nada contra el partido republicano: “Nosotros el pulso lo hacemos con el Estado español. No lo hacemos con ERC ni con el independentismo. Nosotros competimos con un Estado español autoritario que nos ha llevado a la cárcel y al exilio. No nos planteamos el combate en términos de hegemonías partidistas o personales”, manifiesta. ¡Qué tipo más falso! (¡1500 'indepes' salen a la calle en la 'mani' organizada por la ANC y Ómnium! ¡Fracaso y ridículo total!).

Puigdemont niega que Torra sea su marioneta

Finalmente, Puigdemont ha negado tajantemente, aunque no se lo cree ni él, que Torra sea su marioneta al frente del Govern: “No es cierto. ¡Basta de fake news! Ni yo me atrevería ni él lo aceptaría. Que cuaje en la opinión pública lo que repiten una mil veces los medios de comunicación mayoritarios no significa que sea verdad. Han querido falsear todo lo que hace referencia a mí, al presidente Torra y a JxCat porque somos los que hacemos estorbo”, ha concluido. ¡Siempre victimizándose!