Puigdemont también emplea un discurso racista contra Valls

  • Política
  • 28-10-2018 | 08:10
  • Escribe: Redacción

El expresidente de la Generalitat se suma a la Alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y carga contra Manuel Valls con un mensaje racista




Aunque Carles Puigdemont esté exiliado en Bélgica, su gran influencia en la política catalana da a pensar que realmente no parece que esté tan lejos como está.

El líder independentista ha aprovechado la estrategia precampaña de Ada Colau en vista a las elecciones municipales de Barcelona y ha criticado a través de su perfil de Twitter a Manuel Valls, candidato a la alcaldía de la capital catalana.



En su tuit le ha denominado como el "candidato de la monarquía" en Barcelona y le ha tachado de ser "poco solidario" por querer que España siga siendo una monarquía.

"Querer para España lo quieres en tu propio país (Francia o Cataluña) es ser muy poco solidario", ha tuiteado Puigdemont.



Discurso racista contra Valls

El argumento de que Puigdemont se haya posicionado a favor de Ada Colau en relación a criticar a Manuel Valls es su procedencia francesa.



De ahí viene la discriminación y el mensaje racista que le ha endosado el líder de los 'indepes' a través de las redes sociales.

La cuestión es que Valls salió en defensa de la monarquía española, cuando en su país de procedencia no hay corona, es decir, es una república.



Por ese motivo, el expresidente considera que Valls ha elegido el peor momento para apoyar a la Corona, ya que Izquierda Unida quiere presentar mociones en todos los Ayuntamientos en los que tiene representatividad para reprobar al Rey Felipe VI.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario