¡Puigdemont también deja tirado a Torra! Lo que hablaron en Waterloo

Ambos se reunieron en Waterloo y se distanciaron por el tema Presupuestos del Estado de Sánchez.

¡Puigdemont también deja tirado a Torra! Lo que hablaron en Waterloo
¡Puigdemont también deja tirado a Torra! Lo que hablaron en Waterloo

El tema Presupuestos del Estado, que quiere aprobar inminentemente Pedro Sánchez, causa ciertas discrepancias entre los partidos independentistas.

Quim Torra fue a visitar al ‘cagón’, Puigdemont, y dejó claro que ni ellos mismos saben lo que tienen que hacer. En la reunión, en Waterloo, el expresident fugado y el president más racista no llegaron a entendimiento en su postura.  (¡Vomitivo! El 'bicharraco' que pide "sangre" en el procés)

El ‘cagueta’ se lava las manos

Puigdemont habló, al término de la reunión, y dejó claro que si los Presupuestos salen adelante no será por él. Se lavó las manos y lo dejó todo en poder de ERC y PDeCAT en Congreso y Senado.

Indiferencia en los Presupuestos

La idea de Puigdemont pasa por la indiferencia. No le interesa que se alargue la legislatura de Sánchez, ya que no ha conseguido los beneficios ‘prometidos’, pero tampoco se la juega para que haya elecciones generales y Pablo Casado se haga con el poder, nuevamente con el PP al mando del Gobierno.

El ‘CDR’ Torra, por la vía radical

Torra es partidario de tumbar a Sánchez y hacer que los Presupuestos no queden aprobados, como medida para protestar por los presos golpistas. Ellos (los independentistas) tienen la ‘llave’, aunque no cuenta con la aprobación de Puigdemont que ha dejado todo en manos de ERC y PDeCAT. ¡Ni ellos mismos saben lo que van a hacer!