Puigdemont también da el cante tocando la guitarra (y desafinando)

  • Cataluña
  • 02-01-2020 | 13:01
  • Escribe: Celeste De Sebastián

El ex presidente ha interpretado una canción en la que pide volver a casa.




El expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha recibido el año 2020 interpretando con una guitarra la canción 'Country Road, take me home' de John Denver.

Dicho tema habla sobre el regreso a casa, que es lo que desea Puigdemont. El expresidente quiere volver a Cataluña pero sin riesgo de ser detenido.



El líder de JxCat ha colgado el vídeo en su cuenta de Instagram donde también se le puede ver cantando el estribillo de la canción que dice “caminos del campo, llevadme a casa, al lugar al cual pertenezco”.

"Acabamos el año en un cruce. Mañana seguiremos el viaje, un difícil camino hacia la libertad y de regreso a nuestra querida tierra. Hoy sin embargo, es un pequeño paréntesis de calma y reencuentro, de mirar atrás para medir los pasos dados, y de desearnos, de desearos, un nuevo año de salud, libertad y República", ha añadido junto al vídeo.



Puigdemont desafina con la guitarra

Carles Puigdemont ha sorprendido a todos al enviar el mensaje de querer volver a Cataluña cantando una canción, tocando la guitarra y desafinando.

El expresidente catalán ha enviado este mensaje unos días después de confirmar que participará como eurodiputado en el pleno que se celebrará el 13 de enero en el Parlamento Europeo.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario