Puigdemont también chantajea a Sánchez: "Se le acaba el tiempo"

Carles Puigdemont avisó a Pedro Sánchez y le lanzó un chantaje: "En las próximas semanas podría perder la mayoría del Congreso".

13 de Octubre de 2018
Puigdemont también chantajea a Sánchez: "Se le acaba el tiempo"
Puigdemont también chantajea a Sánchez: "Se le acaba el tiempo"

Carles Puigdemont habló en una conferencia sobre el derecho de autodeterminación de Cataluña y prosiguió, desde su exilio, con el desafío independentista hacia el gobierno de Pedro Sánchez.

Presionó a Rajoy y ahora lo hace con Sánchez. Puigdemont, desde su exilio, no para de lanzar mensajes con el mismo objetivo común: conseguir el propósito independentista y alcanzar ese referéndum.

“Su tiempo se ha terminado”

O decide en las próximas semanas y nos da una solución a la crisis de Cataluña o perderá la mayoría de los diputados en el Congreso”, aseguró Puigdemont desde las Islas Feroe.

“No esperábamos que fuese Rajoy 2.0”

“Ha tenido tiempo suficiente” comentaba Puigdemont, a lo que seguía con su chantaje asegurando que ve a Pedro “incapaz” para aportar una solución al conflicto independentista.

“Cuando decidimos darle apoyo, esperábamos alguna nueva receta, no esperábamos ver una especie de Rajoy 2.0”, aseguró el exiliado expresident del Govern.

Puigdemont, en las propias conferencias, aseguró que las Islas Feroe, Escocia y Nueva Caledonia se han comprometido a apoyar a los golpistas y reclamaran la libertad de los presos políticos catalanes.