Puigdemont se saca la careta en favor de los derechos de los presos de ETA

  • Cataluña
  • 06-01-2021 | 21:01
  • Escribe: Gonzalo Palacios

Puigdemont apoya las movilizaciones convocadas por Sare para el 9 de enero a favor "los derechos" de los presos de ETA BILBAO, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -


Carles Puigdemont se apunta a un bombardeo con tal de ensuciar la imagen de España. Esta vez incluye a Francia en sus ataques. Tiene la piel muy fina y sufre por los asesinos de personas inocentes que pagan su culpa en la cárcel.

TV3, la televisión que es capaz de llamar fugitivo a Juan Carlos I y exiliado a Puigdemont


El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont, huido de la Justicia, ha mostrado su apoyo a las movilizaciones convocadas por Sare en las diferentes localidades vascas a favor de la exigencia "a los Gobiernos de España y Francia del fin de la vulneración de los derechos de los presos" de ETA.

El mayor ridículo de Puigdemont: pide a la UE retirar la cara de Juan Carlos I de las monedas


La red ciudadana Sare, que anualmente organiza en enero una manifestación por los reclusos de la banda en Bilbao, en esta ocasión, con motivo de la pandemia de la covid-19, ha decidido sustituirla por actos en todos los pueblos vascos.

"Apoyo y cariño" a los presos etarras

A través de un vídeo difundido en las redes sociales por el portavoz de Sare y ex consejero de Justicia del Gobierno vasco, Joseba Azkarraga, Puigdemont ha afirmado que quiere mostrar, "desde el exilio", todo su "apoyo y cariño" hacia esta red ciudadana vasca, con la que comparte su "objetivo de los derechos humanos de los presos".



El abogado de Puigdemont, acorralado por el narcotráfico y el terrorismo etarra

Por ello, emplaza a los ciudadanos, "allí donde se encuentren el 9 de enero", a que se concentren, a las 17.30 horas, "para exigir a los Gobiernos de España y Francia el fin de la vulneración de esos derechos de los presos y que no se impida el inicio del camino del regreso a sus casas".

Entre delincuentes anda el juego. Un fugado de la justicia, que no se atreve a dar la cara para responder de sus actos delictivos, reclama que se respeten los derechos de quienes están presos por no respetar el derecho a la vida de los demás.

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario