Puigdemont se pasa por el forro al Gobierno con su escolta en Waterloo

Puigdemont ha pasado de la negativa de Interior y tiene a varios Mossos como escoltas en Waterloo

29 de Diciembre de 2018
Puigdemont se pasa por el forro al Gobierno con su escolta en Waterloo
Puigdemont se pasa por el forro al Gobierno con su escolta en Waterloo

Carles Puigdemont se pasó por el forro la normativa de Interior de no tener seguridad en Waterloo. El ‘Príncipe de Waterloo’ utiliza la seguridad de varios Mossos d’Esquadra en su domicilio particular, de forma periódica.

El golpista fugado utilizó a Lluís Miquel Escolà, un mosso, para planear su huida de Girona en octubre de 2017. Cogió días libres y se pidió la baja laboral para fugarse a Waterloo y estar con ‘Puigcagón’. (Puigdemont se dedica ahora a elaborar ratafía)

Sueldo de más de 60.000 euros

La vida de Escolà ha cambiado, por completo, desde que ayudó a Puigdemont. Ahora es asesor del consejero de Interior, Buch y tiene un sueldo de más de 60.000 euros. Vive en Waterloo y entre sus tareas está la seguridad de Carles.  (Puigdemont admite la mentira del independentismo: son pocos y cobardes)

Duerme y vive en Waterloo

Lluís Miquel Escolà, junto a otros mossos de la Generalitat, asiste para cuidar la seguridad de Puigdemont y duerme en Waterloo.  (Puigdemont insulta a los ciudadanos que retiran lazos amarillos: "Son comandos terroristas")

Ministerio lo denegó

En sus redes sociales, en un tweet bien temprano, aseguró que estaba en la “Casa de la República”, dando a entender que duerme y hace vida allí. Un hecho que demuestra que se ha saltado la normativa del Ministerio que le denegaba proteger al fugado golpista. (La gran mentira de la huelga de hambre: esto es lo que comen los presos)