Puigdemont se mofa del desplante que le hicieron a Inés Arrimadas en su mesa electora

Carles Puigdemont ha aplaudido a la presidenta de la mesa electoral que negó el saludo a Arrimadas.

29 de Abril de 2019
Puigdemont se mofa del desplante que le hicieron a Inés Arrimadas en su mesa electora
Puigdemont se mofa del desplante que le hicieron a Inés Arrimadas en su mesa electora

La candidata de Ciudadanos por Barcelona al Congreso, Inés Arrimadas, criticó el domingo que una de las integrantes de la mesa electoral rechazó darle la mano al votar.

Arrimadas señaló que las otros dos componentes de la citada mesa si le tendieron la mano en una señal de respeto mientras que la otra persona se negó a saludar. (¡¡Hasta los mismos catalanes están hartos de Torra y Puigdemont!!)

La candidata de Ciudadanos Inés Arrimadas explicó tras lo sucedido que era la situación que viven en Cataluña desde hace tiempo. "Es un ejemplo de lo que tenemos que sufrir en Cataluña".

El expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha acudido a las redes sociales para dar su opinión acerca de lo sucedido y burlarse de Inés Arrimadas.

"Cuando Arrimadas viajó a la casa de la República en Waterloo, le invité a entrar; e incluso abrimos la puerta… Pero rechazó la mano extendida", ha escrito Puigdemont.

"Ahora se queja porque una ciudadana, forzada a formar parte de una mesa, no le saluda…", ha añadido el expresidente de la Generalitat, que se encuentra viviendo en Waterloo. (La pataleta de Puigdemont ante la postura de la UE sobre su eurocandidatura)

Arrimadas llamó a los ciudadanos a votar

"Que se sepa que todo el mundo es relevante hoy, todos los votos pueden ser decisivos. Por tanto hacemos una llamada a la participación en esta jornada histórica", señaló.

El partido político Ciudadanos, liderado por Albert Rivera, se ha convertido en la tercera fuerza política nacional con 57 escaños y se ha quedado muy cerca del Partido Popular (66).