Puigdemont se 'alía' con Joan Laporta para recuperar el control político del Barça

Carles Puigdemont y Joan Laporta comparten algo más que amistad e ideas supremacistas

20 de Agosto de 2020
Puigdemont se 'alía' con Joan Laporta para recuperar el control político del Barça
Puigdemont se 'alía' con Joan Laporta para recuperar el control político del Barça

Lluís Escolà, el sargento de los Mossos d’Esquadra que hizo de escolta de Carles Puigdemont en Bélgica, también trabajó en el área de seguridad del FC Barcelona durante el mandato de Joan Laporta.

Así es, Lluís Escolà forma parte de la “policía patriótica” que escoltó al prófugo de la Justicia española en su huida a Bélgica y anteriormente trabajó para Laporta.

Ascenso e investigación paralela

Tras acompañar al fugado, el Consejero de Interior de Torra, Miquel Buch, nombró a Lluís Escolà como su asesor y le puso un sueldo de 75.000 euros al año.

Ahora, la policía autonómica catalana, apoyada por Buch, está realizando unas investigaciones paralelas sobre la monitorización de las redes sociales por parte del FC Barcelona (‘Barçagate’). (La cobarde fugada Ponsatí pide la dimisión de Buch por impedir que pegaran al rey)

Objetivo presidencial

Maniobras en la sombra de tres independentistas confesos (Puigdemont-Laporta-Escolà) que podrían tener por objetivo asaltar el Barça en su momento más convulso.

Aunque no ha formalizado su candidatura, se especula que Laporta podría presentarse a las elecciones de marzo de 2021 del FC Barcelona.

Y Puigdemont estaría haciendo todo lo posible para ayudar a su amigo Laporta y colocar a un independentista al frente del club. (Más problemas para el Barça: ¡¡El futuro de Ansu Fati da un giro de 180 grados!!)

Puigdemont-Laporta

Puigdemont y Laporta han compartido viajes (a Rumanía en 2014), paellas (en la casa de Pilar Rahola en Cadaqués) y se han reunido en Waterloo y Perpiñán.

Pero además de compartir viajes, paellas e ideas supremacistas, Fuigdemont y Laporta podrían estar maquinando para asaltar la presidencia del Barça indagando en las interioridades del club con la ayuda de Buch y Escolà.

Uso fraudulento de dinero público

Por si esto fuera poco, el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña investiga si Escolà fue pagado con dinero público durante el tiempo que trabajo como escolta “permanente” de Puigdemont.

¿Hubo un uso fraudulento del dinero público de todos los catalanes a la hora de escoltar a un fugado de la Justicia? El asunto huele muy mal…

Pues bien, este tipejo (Escolà) es la mano derecha de Puigdemont y Laporta que se encarga de investigar al Barça para sacar los trapos sucios del actual presidente y así allanar el camino de Laporta o de otro candidato independentista a la presidencia. (Marcela Topor, la esposa del cobarde Puigdemont, invita a los catalanes a morir por la causa)