Puigdemont saca el odio, la venganza y el autoritarismo para combatir a España

  • Cataluña
  • 13-11-2018 | 08:11
  • Escribe: Pablo Ruiz

A falta de argumentos, el fugado Puigdemont ha vuelto a atacar al Estado español con injurias




“El Estado español se va alejando cada vez más y más de los estándares de las democracias europeas”, ha escrito el ex presidente de la Generalitat Carles Puigdemont.

Con estas palabras se refería el fugado Puigdemont a la condena que ha impuesto el Tribunal de Cuentas a los que llevaron a cabo la consulta ilegal del 9-N.



“El odio, la venganza y el autoritarismo… forman parte de una cultura política que no es nuestra ni la de Europa", ha añadido Puigdemont en su cuenta oficial de Twitter.

El Tribunal de Cuentas ha condenado a Artur Mas a devolver los 4,9 millones de euros gastados en la consulta ilegal del 9-N

Alguien debería recordarle al presidente fugado de Cataluña que el Tribunal de Cuentas ha condenado al ex presidente de la Generalitat, Artur Mas, y a otros acusados por el 9-N, a devolver los 4,9 millones de euros gastados en la consulta ilegal celebrada en 2014.



Así pues, las condenas de la justicia española no son una muestra de odio, ni de venganza, ni de autoritarismo, son una muestra de que los políticos que malversan fondos públicos y engañan a los ciudadanos deliberadamente deben rendir cuentas ante la justicia.

El ridículo tuit del golpista Puigdemont injuriando al Estado español




 

Facebook Twitter


Deja tu Comentario