¡Puigdemont recibe 38.310 ataques! Y le echa la culpa a la Agencia Tributaria. ¡¡Qué poca vergüenza!!

"España nos roba, nos mata y ahora, también, nos ataca. El victimismo de Puigdemont no conoce límites.

¡Puigdemont recibe 38.310 ataques! Y le echa la culpa a la Agencia Tributaria. ¡¡Qué poca vergüenza!!
¡Puigdemont recibe 38.310 ataques! Y le echa la culpa a la Agencia Tributaria. ¡¡Qué poca vergüenza!!

Piensa el ladrón que todos son de su condición. Nada menos que 38.310. Son los ataques informáticos que ha recibido la página web del Consell de la República tras la que se esconde Carles Puigdemont, que ha puesto en marcha una campaña antimonárquica. 

Boicot a la Monarquía

Esa campaña impulsada por el Consell per la República Catalana de objeción fiscal a la monarquía, que lanzaron bajo el lema 'Prou Monarquia', ha recibido 38.310 ataques informáticos desde que se puso en marcha el 16 de abril. (El Consell per la República está desbordado por la avalancha de catalanes que se han apuntado en los últimos 30 días. ¡No se rían, por favor!)

Así lo han explicado en un comunicado, después de que la organización, encabezada por el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont, pusiera en marcha esta campaña que propone dejar de pagar la parte de la declaración de la renta que el Estado destina a la monarquía e ingresar este dinero al Fondo de Acción Solidaria que han impulsado para combatir el coronavirus.

Según el Consell per la República, la página web ha recibido 38.310 ataques informáticos, de los que 28.820 han definido de alta complejidad y 4.490 ataques masivos DDoS, y ambos "solo los pueden llevar a cabo informáticos altamente calificados y profesionales".

También han asegurado que sus servicios informáticos han localizado la procedencia de buena parte de estos ataques en Badalona (Barcelona), cerca de la oficina local de la Agencia Tributaria española. (De Perpiñán a Bélgica: ¡¡El gafado Puigdemont lleva la desgracia allá donde va!!)

Sin embargo, la entidad ha recalcado que las medidas de seguridad de los sistemas del Consell per la República han impedido que se bloqueara el acceso a la web y se accediera a datos personales de las personas que han realizado donaciones.

Puigdemont recurre al victimismo para justificar sus fracasos

Es decir, que Puigdemont acusa directamente a la Agencia Tributaria de estar detrás de estos ataques informáticos. El fugado sin vergüenza ya ha encontrado otro argumento para lanzar mierda contra el Estado "opresor".  

El Consell por la República, un organismo fantasma creado por Carles Puigdemont, pretende liderar el movimiento independentista y ser el gobierno de la inexistente república catalana en el exilio con el mando a distancia desde Bélgica. Su programa pasa inexcusablemente por sacarle rendimiento al victimismo y ver la mano negra de España en cualquier circunstancia adversa que se le presente.

Y es que la justificación de su independentismo sólo puede sustentarse en el maltrato de España, que nos roba y nos mata por igual. Esos son sus lemas. Ahora también nos ataca y piratea. (¡¡Guantazo de la justicia belga a Puigdemont!! Se quedará con las ganas de empitonar al juez Llarena)

Tiran la piedra y esconden la mano, pero la calumnia ahí queda. Y es que, según se desprende de lo expuesto por la gente de Puigdemont, la Agencia Tributaria española, con la que está cayendo, no tiene otra cosa que hacer que atacar y piratear la web del Consell de la República. Se creen más importantes de lo que realmente son. Y no son nadie. Sólo un grano molesto e inactivado.