Puigdemont provoca al Rey: "El Borbón no dice nada"

"Hace un año, el rey español decía que "respetar las resoluciones judiciales es indispensable en una democracia"... debe ser que se refería a otras democracias, las que lo son de verdad", ha dicho Puigdemont.

Puigdemont provoca al Rey: "El Borbón no dice nada"
Puigdemont provoca al Rey: "El Borbón no dice nada"

El expresidente de la Generalitat fugado de la justicia Carles Puigdemont ha aprovechado para provocar al Rey, a las instituciones y a España: "el Borbón no dice nada", después de las resoluciones del Tribunal Superior de Justicia de la Unión Europea (TJUE).

"El Borbón no dice nada"

"Hace un año, el rey español decía que "respetar las resoluciones judiciales es indispensable en una democracia". Los suyos no están respetando las resoluciones del TJUE y el Borbón no dice nada", ha sostenido en una publicación en Twitter.

Además, Puigdemont ha ironizado con que el Rey "debe ser que se refería a otras democracias, las que lo son de verdad", y ha pedido la libertad de los políticos independentistas encarcelados. (Los tres próximos movimientos de la justicia para meter entre rejas al 'eurofugado' Puigdemont)

La respuesta de Puigdemont al discurso del Rey en la Pascua Militar

Es la respuesta de Puigdemont el discurso de Felipe VI en la celebración de la Pascua Militar. Puigdemont se ha expresado de esta manera el día en que el Parlamento Europeo le ha reconocido a él, a Toni Comín y a Oriol Junqueras su condición de eurodiputados con carácter retroactivo desde el 2 de julio de 2019.

Ahora los tres políticos separatistas tendrán que superar una serie de condicionantes burocráticos antes de obtener sus credenciales como eurodiputados, como la declaración de incompatibilidad de cargos y la declaración de sus bienes financieros.