Puigdemont pide limosna a los suyos para sobrevivir en Waterloo

Carles Puigdemont no ha dudado en pedir donaciones de 10 euros como regalo de Reyes para mantener su lujosa mansión de Waterloo

04 de Enero de 2019
Puigdemont pide limosna a los suyos para sobrevivir en Waterloo
Puigdemont pide limosna a los suyos para sobrevivir en Waterloo

Al expresidente de la Generalitat fugado en Bélgica parece que se le empieza a acabar el dinero. (Una fundadora de Ciudadanos marca los pasos de Torra)

Por este motivo, a la desesperada, Puigdemont ha suplicado una limosna para el ‘Consejo por la República’, fundación privada que él mismo preside.

Lo ha hecho a través de su títere Jordi Puigneró, consejero del Govern de ‘Políticas Digitales’. (La gran mentira de la República ya dura 5 años)

El ‘Consejo por la República’, que se alimenta de fondos públicos, está completamente estancado. 

Puigdemont ha suplicado una limosna para el ‘Consejo por la República’

Únicamente cuenta con 53.101 inscritos (el 0,68% de los catalanes), y las afiliaciones se han frenado. (Torra soluciona la vida con 86.000 euros al año a la hija de un amigo)

Por todo esto, y para mantener la mansión de Puigdemont en Waterloo, Puigneró ha pedido su colaboración a los separatistas a través de Twitter.

“Seguramente estos días harás algún regalo de amigo invisible. Podéis gastaros 10€ en un ‘pongo’ que muy probablemente terminará en wallapop, o podéis regalar una inscripción en el ‘Consejo por la república’. Una nueva forma de ejercer la ciudadanía ya está aquí”, reza el tuit.

Así, sin más preámbulos, Puigdemont y sus secuaces piden limosna para su ‘Consejo por la República’, que tiene como objetivos “internacionalizar” el desafío independentista, algo que ya ha fracasado; y “avanzar por la vía de los hechos hasta la república”, o sea, la deriva del ‘procés’.

Hasta los independentistas se han cansado de mantener a Puigdemont a cuerpo de rey en Bélgica, pero la desfachatez de Puigcagón ha llegado hasta el límite insospechado de pedir aportaciones voluntarias por Reyes. Patético es poco. ¡Que se entregue a la Justicia