¡¡Puigdemont pensaba que lograría la independencia apoyando la moción de censura a Mariano Rajoy!!

  • Cataluña
  • 25-04-2019 | 11:04
  • Escribe: Pablo Ruiz

El fugado Carles Puigcagón: “Pedro Sánchez me decepcionó”




"Pedro Sánchez me decepcionó porque no supo aprovechar una oportunidad colosal", ha empezado diciendo Puigdemont en una entrevista a El diario.es. 

El ex político independentista ha recordado a Sánchez que su formación hizo "un esfuerzo colosal" en el momento en que "votó una moción de censura a un candidato que había apoyado el 155". (¡Casado no se fía de un posible pacto de Albert Rivera con Sánchez!)



El apoyo a la moción "no fue gratuito"

El fugado Puigdemont también ha asegurado que el apoyo a la moción "no fue gratuito" y que pensarlo "sería un poco ingenuo". 

"La política es diálogo, es negociación. Era de una gran ingenuidad por parte del señor Pedro Sánchez pensar que los demás te han de dar los votos gratis y tú puedes hacer con ellos lo que quieras", apunta Puigdemont.



El expresidente de la Generalitat ha asegurado desde Waterloo que Sánchez le ha decepcionado al no aprovechar la oportunidad de "ser el primer presidente que sale de una moción de censura, que es una moción de censura que articula una mayoría verdaderamente alternativa, sólida, en la que se podría hacer un juego político de coraje".
 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario