Puigdemont, la niña mutilada y el exilio... ¿¡Cómo se puede tener tanta jeta!?

El fugado Carles Puigdemont se ha atrevido a comparar su situación en la mansión de Waterloo con la de una niña mutilada camino del exilio

07 de Febrero de 2019
Puigdemont, la niña mutilada y el exilio... ¿¡Cómo se puede tener tanta jeta!?
Puigdemont, la niña mutilada y el exilio... ¿¡Cómo se puede tener tanta jeta!?

La Crida Nacional, el partido de Puigdemont, colgó en su cuenta oficial un desafortunado tuit con motivo del Día Nacional del Exilio y la Deportación en el que comparaba la situación del expresidente fugado de la Generalitat con un grupo de republicanos que huyeron de España tras la Guerra Civil.

Tan mal gusto han tenido Puigdemont que en la imagen aparece una niña mutilada con la que él se compara. ¿Cómo se puede tener tanta jeta?

Ante la ola de críticas que ha recibido la Crida con este despreciable tuit, el partido de Puigcagón se ha visto obligado a dar marcha atrás y borrar el insultante tuit.

¿Qué tendrá que ver un niña mutilada obligada a exiliarse con la lujosa vida que lleva Puigdemont en Waterloo a costa de todos los catalanes y españoles?

Por suerte, el polémico tuit ya no está disponible, pero acompañando la foto de la niña mutilada escribieron los separatistas:

“En el Día Nacional del Exilio y la Deportación, recordamos al presidente Carles Puigdemont, los consejeros Toni Comín, Meritxell Serret, Lluís Puig, Clara Ponsatí, la secretaria general de ERC Marta Rovira, Anna Gabriel de la CUP, Valtonyc y Adrià Carrasco. ¡Os queremos libres, os queremos en casa!“.

La fotografía que utilizaron los indepes de la Crida corresponde a la portada del libro ‘El document de Prats’ (2009), y es una imagen icónica del exilio español que causó la Guerra Civil. (El hostión del embajador en EE.UU. a los mentirosos separatistas)

Dura crítica a Puigdemont por compararse con una niña mutilada