Puigdemont jalea el último "puta España" del miserable fugado Valtònyc

  • Cataluña
  • 01-07-2021 | 09:07
  • Escribe: Celeste De Sebastián

El rapero Josep Valtonyc ha recibido el apoyo de Carles Puigdemont antes de entrar el Tribunal Constitucional




El rapero Josep Valtonyc ha publicado una fotografía en la red social Twitter justo antes de entrar el Tribunal Constitucional y ha añadido un mensaje que cierra con un "puta España" que ha jaleado Carles Puigdemont.

"A punto de entrar en el Constitucional. España ha despertado una ley de 1847, injurias a la corona, y ahora Bélgica quiere eliminarlas del código penal", ha escrito el rapero en Twitter.



¿Cómo se atreve el 'despreciable' Valtonyc a criticar el 'fusilamiento y quema' del 'Judas' Puigdemont?

"Por otra parte, acabo de saber que España me pide 4 años de prisión, 7'5 en total. Algo debo hacer bien. ¡Buenas tardes y puta España!", ha añadido Josep Valtonyc en la citada red social.



El expresidente de la Generalitat de Cataluña Carles Puigdemont, fugado desde el año 2017, le ha enviado ánimos a través de Twitter y le ha asegurado que "no lo conseguirán". "¡Fuerza Josep! Por más que lo intenten no lo conseguirán. Será justo lo contrario".

Abren juicio a Valtònyc por instar a "matar" guardias civiles

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número dos de Estepa (Sevilla) ha resuelto la apertura de juicio oral contra el rapero por un presunto delito de provocación para cometer un delito de atentado y alternativamente un posible delito de amenazas agravadas a la Guardia Civil durante un concierto celebrado en Marinaleda.



"Matad a un puto guardia civil esta noche, iros a otro pueblo donde haya guardias civiles y matad a uno, poned una puta bomba al fiscal de una vez", dijo en el concierto celebrado en 2018, según la Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC).

"Aquel día en el concierto, Valtònyc instaba a su público a atentar contra guardias civiles, y sus palabras no cabe entenderlas como parte de la libertad de expresión, pues no se trata de la letra de una de sus canciones, sino de una intencionalidad dirigida a un numeroso grupo de personas, con el consiguiente riesgo de que ese público las llevara a cabo", ha explicado la asociación.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario