Puigdemont insulta a los ciudadanos que retiran lazos amarillos: "Son comandos terroristas"

El expresidente fugado de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha acusado a las personas que limpian las calles de lazos amarillos de ser “comandos terroristas”

14 de Diciembre de 2018
Puigdemont insulta a los ciudadanos que retiran lazos amarillos: "Son comandos terroristas"
Puigdemont insulta a los ciudadanos que retiran lazos amarillos: "Son comandos terroristas"

Después de unas semanas en las que las acciones de los comandos de los CDR se han radicalizado y han sembrado el caos en Cataluña, Puigdemont se ha referido a los ciudadanos que limpian las calles de propaganda separatista, que no han provocado ningún accidente, como “comandos terroristas”.

Desde Bruselas, y tras recitar el número de golpistas presos en Lledoners, Carles Puigdemont ha vuelto a mentir descaradamente.

“En un momento en el que tenemos a cuatro personas en huelga de hambre, nueve personas en la cárcel y siete en el exilio”, ha empezado diciendo el fugado de la justicia española Carles Puigdemont. (La gran mentira de la huelga de hambre: esto es lo que comen los presos)

“Es demasiado evidente que hay un diseño de la provocación. Este verano supimos muy bien hacer frente a otra provocación, cuando hubo estos comandos terroristas que sacaban lazos amarillos…”, ha insultado Puigdemont a los que no piensan como él.

“Gente encapuchada, encapuchada de noche, con cuchillos, armas blancas, organizados, que hostigaban a la gente. Pero a nosotros nos gusta la vía democrática”, se ha atrevido a decir Puigdemont cuando su amigo Torra anima a los CDR a “apretar”.

Tal y como se puede apreciar en el vídeo, el golpista Puigdemont relata su discurso de ficción de forma entrecortada, incapaz de inventar y mentir de forma creíble.

Puigdemont llama “comandos terroristas” a las personas que retiran lazos amarillos