Puigdemont insulta a los ciudadanos que retiran lazos amarillos: "Son comandos terroristas"

  • Cataluña
  • 14-12-2018 | 10:12
  • Escribe: Pablo Ruiz

El expresidente fugado de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha acusado a las personas que limpian las calles de lazos amarillos de ser “comandos terroristas”


Después de unas semanas en las que las acciones de los comandos de los CDR se han radicalizado y han sembrado el caos en Cataluña, Puigdemont se ha referido a los ciudadanos que limpian las calles de propaganda separatista, que no han provocado ningún accidente, como “comandos terroristas”.

Desde Bruselas, y tras recitar el número de golpistas presos en Lledoners, Carles Puigdemont ha vuelto a mentir descaradamente.

“En un momento en el que tenemos a cuatro personas en huelga de hambre, nueve personas en la cárcel y siete en el exilio”, ha empezado diciendo el fugado de la justicia española Carles Puigdemont. (La gran mentira de la huelga de hambre: esto es lo que comen los presos)

“Es demasiado evidente que hay un diseño de la provocación. Este verano supimos muy bien hacer frente a otra provocación, cuando hubo estos comandos terroristas que sacaban lazos amarillos…”, ha insultado Puigdemont a los que no piensan como él.

“Gente encapuchada, encapuchada de noche, con cuchillos, armas blancas, organizados, que hostigaban a la gente. Pero a nosotros nos gusta la vía democrática”, se ha atrevido a decir Puigdemont cuando su amigo Torra anima a los CDR a “apretar”.

Tal y como se puede apreciar en el vídeo, el golpista Puigdemont relata su discurso de ficción de forma entrecortada, incapaz de inventar y mentir de forma creíble.

Puigdemont llama “comandos terroristas” a las personas que retiran lazos amarillos

Facebook Twitter
Deja tu Comentario