Puigdemont huirá como una rata por segunda vez

El expresidente de la Generalitat tiene pensado un nuevo destino.

17 de Septiembre de 2019
Puigdemont huirá como una rata por segunda vez
Puigdemont huirá como una rata por segunda vez

El expresidente de la Generalitat de Cataluña Carles Puigdemont sigue burlando a la justicia española desde su residencia de Waterloo y su objetivo es mantener esta condición de prófugo.

Por ello, en las últimas semanas, Puigdemont tiene un pie puesto en la política y otro puesto en buscar nuevos destinos para evitar ingresar en prisión. (¡¡Estafan a Carles Puigdemont con su visado para Canadá!!)

Esta semana se ha especulado con su intención de abandonar su residencia de Waterloo y buscar refugio en un lugar de Sudamérica o incluso en Vietnam. 

Según El Mundo la realidad es muy distinta ya que el político catalán ha hablado con sus amigos más cercanos y les ha hablado de un traslado a algún país centroeuropeo o a Oriente Próximo. (Puigdemont se apropia de Merkel para boicotear los productos del Ibex 35)

El agobio de Carles Puigdemont tiene su origen en la posibilidad de que la sentencia del Tribunal Supremo sobre el procés sea condenatoria y se active de nuevo la Euroorden contra él, paralizada cuando, tras ser detenido en Alemania, los jueces de un länder decidieron que sólo había incurrido en malversación y no en rebelión.

La sentencia del alto Tribunal puede ser emitida en la primera quincena de octubre. Para esa fecha, Puigdemont espera tener una decisión tomada. (¿Se puede ser más supremacista? Puigdemont descubre su lado más racista)

Oriente Próximo, el fin de su carrera política

Carles Puigdemont sabe que la opción más segura para burlar, una vez más, a la justicia española es Oriente Próximo pero también cuenta con un principal inconveniente.

Si se decanta por este destino, el expresidente de la Generalitat de Cataluña Carles Puigdemont podría decir adiós de forma definitiva a su carrera política.