Puigdemont habla de "guerra" contra España y Espada le llama maníaco

  • Cataluña
  • 27-09-2018 | 12:09
  • Escribe: Daniel Guerra

Arcadi Espada ha dejado claro que considera a Puigdemont una persona "inestable mentalmente".


Carles Puigdemont ha perdido completamente el norte. En su libro sobre el golpe de estado catalán, el líder fugado del independentismo ha asegurado que Cataluña está en guerra contra España y que lo tiene claro desde hace semanas.

“Ya hace semanas que estoy mentalizado de que estamos en guerra contra España”, asegura Puigdemont en su libro, tal y como han desvelado en la mañana de este jueves en El Programa de Ana Rosa de Telecinco. El desafío independentista de un pirado que sigue en marcha desde el extranjero y cuyas palabras han encendido, entre otros muchos, al periodista Arcadi Espada.


El desequilibrio mental de Puigdemont, al descubierto

Tanto es así que el periodista y escritor barcelonés Arcadi Espada no ha tenido reparos en expresar su opinión sobre el líder independentista que huyó de la justicia como un cobarde. Según él, Puigdemont es “una persona inestable psicológicamente hablando”, lo que supone un serio peligro teniendo en cuenta la situación catalana.

Puigdemont ya habló de su miedo a sufrir un atentado

Las películas que tiene montadas en su cabeza Puigdemont no vienen de ahora. Ya se filtraron hace unos días unas palabras del ex President de la Generalitat de Cataluña asegurando que siente pavor a que le pongan una bomba: “Si pusieron una baliza podrían haber puesto un explosivo. ¿O es que hay que recordar que España hizo la guerra sucia contra ETA?”, suelta en su libro, ni corto ni perezoso.


Un peligro para España

Las palabras de Puigdemont en su libro preocupan a los españoles por su radicalización, hablando de guerra y comparando la situación catalana con lo vivido en el País Vasco con ETA. Los tribunales europeos le hacen la ola, pero España deberá tener mucho cuidado con semejante personaje…

Facebook Twitter
Deja tu Comentario