Puigdemont está 'mutando' en Oriol Junqueras: jamón y vino para superar el 'exilio'

Puigdemont vive 'a cuerpo de rey' en el exilio. Se supone que están sufriendo pero no les falta de nada

05 de Octubre de 2021
Puigdemont está 'mutando' en Oriol Junqueras: jamón y vino para superar el 'exilio'
Puigdemont está 'mutando' en Oriol Junqueras: jamón y vino para superar el 'exilio'

Carles Puigdemont, expresidente de la Generalitat de Cataluña asegura por activa y por pasiva estar pasándolo mal en el exilio pero, según su aspecto tras pasar por los juzgados de Sassari, todo apunta a que el político separatista está viviendo 'a cuerpo de rey'.

Desde que se marchó de España para evitar tener que responder ante la justicia, Carles Puigdemont ha ganado peso, como se puede ver en la imagen en la que aparece a las puertas de los juzgados de Sassari, y tiene hasta mejor aspecto que antes del 1-O.

Objetivo conseguido: El independentismo resurge para "defender al President" Puigdemont

Al separatista Carles Puigdemont no le falta de nada y está engordando su barriga a costa del dinero de los catalanes separatistas que siguen confiando en que el expresidente de Cataluña va a conseguir la independencia en un corto periodo de tiempo.

Con el dinero que dan a los chiringuitos independentistas, Carles Puigdemont está disfrutando de unos años en el extranjero en los que no falta el jamón y el buen vino. Su situación se parece cada vez más a la del líder de Esquerra Republicana, Oriol Junqueras.

El exvicepresidente de la Generalitat de Cataluña salió de la cárcel con más tripa que cuando entró. Según los líderes separatistas encarcelados, dentro de la prisión vivieron un auténtico infierno pero la realidad es que no les faltó de nada como bien se demostró con Junqueras.

A todo esto hay que sumar los lamentos constantes de Puigdemont, Junqueras y compañía sobre lo mal que lo están pasando por la supuesta represión que hay en España contra los independentistas catalanes y contra ellos mismos. Eso sí, esa presunta situación que denuncian no les ha quitado el hambre.

La conspiración de Puigdemont: ha perdido completamente la cabeza tras su detención

Puigdemont sigue con su plan

Puigdemont no tiene ninguna intención de volver a España y hará todo lo que esté en su mano para que no le envíen a España para responder ante la justicia ya que fuera de las fronteras de nuestro país vive mejor que en la propia Cataluña, la tierra que 'ama'.

Ahora solo queda por conocer la decisión de la justicia italiana, que tendrá que decantarse por devolverle a España por sus delitos de 2017 o dejarle en libertad para que siga haciendo turismo por otros rincones del continente europeo tras escuchar al político independentista.

De la decisión de los jueces también están muy pendientes Esquerra Republicana y el Gobierno de España, que desde hace semanas mantienen un diálogo constante sobre la situación de Cataluña.