Puigdemont está de cuerpo presente en la Generalitat: ¿Quién manda aquí?

No tienen república ni la tendrán, pero sí tienen dos presidentes viviendo como reyes

11 de Junio de 2020
Puigdemont está de cuerpo presente en la Generalitat: ¿Quién manda aquí?
Puigdemont está de cuerpo presente en la Generalitat: ¿Quién manda aquí?

El presidente oficial de Cataluña es Quim Torra, un activista al que nadie considera como un interlocutor válido y que se limita a obedecer a Puigdemont. Es el presidente autonómico que más cobra. Tras aumentarse el sueldo en plena crisis del coronavirus, se embolsa 153.235,50 euros por cada año que empobrece a los catalanes. Es el presidente títere.

El presidente que manda en Cataluña es Carles Puigdemont. Un fugado de la justicia que vive a cuerpo de rey en su mansión de Waterloo gracias a las donaciones de los independentistas. Es el que mueve los hilos y toma las decisiones.

Las fotos que confirman que Cataluña tiene dos presidentes

El portal e-noticies.cat ha caído en la cuenta de que los consejeros de Quim Torra tienen una foto de Carles Puigdemont en sus despachos oficiales.

Las tres fotos que os mostramos a continuación confirman que Cataluña tiene dos presidentes.

El polémico consejero de Interior Miquel Buch mantiene la fotografía oficial del presidente de la Generalitat Carles Puigdemont, ahora fugado en Bélgica.

El retrato del cobarde ‘Fuigdemont’ aparece colgado en su despacho junto al de ‘RacisTorra’.

fsdfsd

Jordi Puigneró, consejero de Políticas Digitales y Administración Pública, no podía ser menos fiel que Buch y también tiene ambos retratos expuestos.

fsdfsd

Francesc Xavier Grau, alto cargo del Govern y secretario de Universidades e Investigación, también.

fdsfs

Todos ellos tienen a Puigdemont en su pared, pero el retrato del rey Felipe VI no aparece por ningún lado en los despachos de la Generalitat.