Puigdemont, cual Napoleón, irrumpe en Francia para pregonar el imperialismo catalán

Carles Puigdemont dice esto sobre el sur de Francia: "Es nuestra casa, es Cataluña"

21 de Agosto de 2020
Puigdemont, cual Napoleón, irrumpe en Francia para pregonar el imperialismo catalán
Puigdemont, cual Napoleón, irrumpe en Francia para pregonar el imperialismo catalán

La presencia del expolítico fugado Carles Puigdemont en el sur de Francia no estaba prevista.

El expresidente de la Generalitat ha participado este jueves por la tarde en un acto dedicado a los líderes sediciosos que están en prisión y fugados en el extranjero en la Maternidad de Elne (Francia), según diversas publicaciones en Twitter recogidas por DonDiario.

Una acto irresponsable y patético

Un acto ridículo, por las barbaridades que ha dicho el prófugo de la Justicia española. (Puigdemont se alía con Joan Laporta para recuperar el control político del Barça)

Un acto peligroso, porque aunque no se han juntado ni 100 personas, en tiempos del Covid-19 cualquier reunión de estas características supone un alto riesgo de contagio.

 

 

El sur de Francia "es Cataluña", según Fuigdemont

"Es un inmenso honor y una satisfacción indescriptible poder estar en casa. Porque esto es nuestra casa, una casa compartida, es Cataluña", se ha atrevido a decir Puigdemont durante su intervención acompañado de los exconsellers y eurodiputados Clara Ponsatí y Toni Comín. (Las razones de Arrimadas para cargarse a Lorena Roldán como candidata a la presidencia de la Generalitat)

El expresidente fugado se ha desplazado hasta el sur de Francia porque este viernes imparte una conferencia en el marco de la edición 52 de la Universitat Catalana d'Estiu (UCE) con el título '¿Independencia desactivada?'. (Alfonso Guerra canta cuatro verdades bien dichas sobre Juan Carlos I)

Propaganda y fanatismo indepe...