Puigdemont, cínico a más no poder: el fugado aplaude la labor de los presos en sus permisos mientras respira aire puro de Waterloo

  • Cataluña
  • 14-02-2021 | 08:02
  • Escribe: Redacción

Jordi Turull compara el pacto independentista contra Salvador Illa con el 'acuerdo constitucionalista' del 155.




A pesar de estar ya en la jornada de reflexión previa a las elecciones autonómicas de Cataluña, los principales líderes independentistas han mantenido su discurso electoralista a través de las redes sociales.

Así lo ha hecho Carles Puigdemont, líder indiscutible de JxCat desde Waterloo, agradeciendo el compromiso de Jordi Turull, Jose Rull o Quim Forn en la campaña electoral del partido para estos comicios. Un compromiso que han llevado a cabo en sus días de permiso fuera de la cárcel de Lledoners, donde no 'gozan' de la compañía del expresident, que prefirió fugarse a Bruselas y evitar así su responsabilidad jurídica por los actos independentistas del 1-O.



El patético rap podemita para intentar arañar votos para Jessica Albiach

"No los dejaremos que pasen página hasta que hayamos escrito el final. Gracias por haber destinado tiempo de vuestro permiso fuera de la cárcel a ayudar a superar las dificultades de una campaña en la que teníamos todo en contra" ha escrito el fugado de Waterloo en su cuenta oficial de Twitter.



Turull caga contra los partidos constitucionalistas

Aprovechando este permiso penitenciario, Jordi Turull ha cargado contra los partidos constitucionalistas en Twitter, defendiendo el pacto de los secesionistas para no pactar con Salvador Illa, sean cuales sean los resultados de estos comicios.

Y es que el de Junts ha asegurado que este pacto no es más que una réplica que el pacto que hicieron los partidos constitucionalistas con la aplicación del artículo 155 en Cataluña, criticando que esto es un "cordón" que ata a miles de independentistas en Cataluña.



Illa ya ha perdido las elecciones: como mucho, jefe de la oposición

"Para aquellos que ponen el grito en el cielo por un compromiso político de sencillamente no pactar con los partidos del 155, les dejo la imagen del "cordón" que tienen pactados los partidos del 155 hacia miles de independentistas" ha criticado Turull, compartiendo una imagen de la penitenciaría.



 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario