¡¡Puigcagón ya es el nuevo Hitler!! Así es el culto al líder en su pueblo natal 

En Amer (Gerona) se han llevado a cabo numerosos actos en apoyo del golpista Carles Puigdemont

29 de Enero de 2019
¡¡Puigcagón ya es el nuevo Hitler!! Así es el culto al líder en su pueblo natal 
¡¡Puigcagón ya es el nuevo Hitler!! Así es el culto al líder en su pueblo natal 

En el pueblo natal de Puigdemont han instalado una enorme pancarta con la cara del expresidente fugado, y en las redes sociales han comparado esta pancarta con las de Adolf Hitler.

Una comida popular, diferentes actividades lúdicas y una gran pancarta con el rostro de Puigdemont en la plaza del pueblo al más puro estilo de Hitler.

En la pancarta, de grandes dimensiones, se podía leer “No surrender” (No a la rendición) junto a la cara del fugado Puigdemont.

Así es el culto al líder golpista catalán en su población natal, un culto que se ha viralizado en las redes y que los usuarios han relacionado con el culto a Adolf Hitler durante la Alemania nazi.

Los usuarios han relacionado la pancarta de Puigdemont con el culto a Hitler

Sin duda alguna, el momento cumbre tuvo lugar cuando destaparon la gran lona para mostrar el rostro de Carles Puigdemont.

El diseño de la pancarta es obra de Jordi Magrià, un ilustrador separatista que se dedica a retratar a los principales líderes indepes.

El politólogo Ramón Cotarelo, ideólogo de Podemos y candidato de ERC en las últimas elecciones autonómicas de Cataluña, pronunció un discurso defendiendo la figura de Puigdemont.

Por su parte, el fugado de la Justicia hizo una conexión en directo con la plaza de Amer desde su mansión de Waterloo (Bruselas). (Rufián: "Casado hubiese abrazado el golpe de Estado de Tejero en 1981)

El vídeo de la pancarta de Puigdemont