Puigcagón, el mayor de los cobardes y el mayor de los hipócritas

  • Cataluña
  • 07-11-2018 | 12:11
  • Escribe: Daniel Guerra

Carles Puigdemont denuncia un "ataque fascista" en Verges (Gerona) mientras calla por sus amigos CDR


El príncipe de Waterloo, Carles Puigdemont, ha vuelto a demostrar que es, además del mayor de los cobardes, el mayor de los hipócritas. El ex presidente catalán fugado de la justicia que defiende a los de los lazos amarillos, a los que retiran banderas españolas y a los que agreden y discriminan a los que no son independentistas como él, ha tenido las narices de poner el grito en el cielo por lo que ha sucedido la pasada madrugada en Verges (Gerona).

El Ayuntamiento de Gerona puede cambiarle el nombre a la Plaza de la Constitución para llamarla Plaza del 1 de octubre, los CDR pueden retirar banderas de España de los balcones de los ayuntamientos e intentar asaltar el Parlament, los indepes pueden llenar espacios públicos de basura amarilla… Y Puigcagón no diría ni media palabra. Sin embargo, cuando los ofendidos son los de su bando habla de fascismo, de injusticia y demás patochadas. ¡Menudo sinvergüenza!

Los independentistas reciben su propia medicina

No vamos a decir que las agresiones estén bien, por ninguno de los dos bandos. Pero la hipocresía de Puigdemont a la hora de valorar las agresiones de unos y otros es sangrante. La pasada madrugada, un grupo de personas le dio de su propia medicina a los independentistas de Verges retirando esteladas de casas particulares y haciendo algunas pintadas contra Quim Torra y contra el separatismo. Cuando sucede al revés, nadie dice nada. Ahora, Puigdemont ha empleado lo sucedido para victimizarse un poquito más, algo que se les da muy bien tanto a él como a sus amiguetes.

“Todo el apoyo a la gente de Verges, que recibe ataques fascistas tristemente impunes. El doble estándar de la justicia española permite que la brigada ‘aporellos’ se sienta protegida. Contra estos fascistas, serenidad, firmeza y dignidad”, ha escrito en Twitter Puigdemont, contestando a un tuit en el que aparecían varias imágenes de las pintadas realizadas por las calles del municipio gerundense. Menuda jeta tiene.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario