"Puigcagón a prisión": los unionistas no olvidaron al cobarde fugado

Las manifestaciones unionistas del 12 de octubre en Cataluña recordaron a Puigdemont que la cárcel le espera en España.

13 de Octubre de 2018
"Puigcagón a prisión": los unionistas no olvidaron al cobarde fugado
"Puigcagón a prisión": los unionistas no olvidaron al cobarde fugado

Carles Puigdemont estuvo muy presente en un día especial para los unionistas en Cataluña: el Día de la Hispanidad. El fugado independentista, uno de los seres más cobardes que te puedas echar a la cara, fue recordado por los manifestantes durante la celebración de este 12 de octubre. Y no precisamente para bien…

Los catalanes no independentistas no dudaron en recordarle a Puigdemont lo que le espera si vuelve a poner un pie en España en los próximos tiempos: la cárcel. Amparado de forma lamentable en el extranjero a pesar de haber infringido las leyes de la Constitución Española, el líder independentista se llevó palos por todos los lados entre los unionistas, que reclamaron su ingreso en prisión una vez más.

Gritos de “Puigdemont a prisión”

Los manifestantes, que volvieron a salir a la calle en pro de la unidad de España, no dudaron en lanzar proclamas contra el ventrilocuo de Quim Torra, actualmente la persona que guía el camino del independentismo. Y lo hicieron, como puedes ver en el siguiente vídeo, al grito de “Puigdemont a prisión”.

Puedes ver a continuación las imágenes

Carteles llamando “cagón” al líder indepe fugado

Esto no fue todo. Y es que además de los cánticos contra Puigdemont, los unionistas se dedicaron a colocar por las calles carteles que definen a la perfección el comportamiento del ex presidente catalán: “Puigcagón a prisión”, rezaban estos carteles, que mostraban además la cara de un cerdo con las gafas y el peinado de Carles Puigdemont, como puedes ver a continuación.