Pueden rodar cabezas en 'La Fábrica de la Tele': Sálvame se enfrenta a un momento crítico

Los responsables de La Fábrica de la Tele, imputados a título individual en la 'Operación Deluxe'

Pueden rodar cabezas en 'La Fábrica de la Tele': Sálvame se enfrenta a un momento crítico
Pueden rodar cabezas en 'La Fábrica de la Tele': Sálvame se enfrenta a un momento crítico

La 'Operación Deluxe', caso judicial que investiga a trabajadores y responsables de La Fábrica de la Tele, ha registrado un nuevo capítulo ya que los responsables de la productora de Sálvame han sido imputados a nivel individual.

Óscar Cornejo y Adrián Madrid, los responsables de la productora, han sido citados a declarar en el juzgado de instrucción número 4 de Madrid el próximo 13 de junio a las 12:30, según ha explicado El Mundo.

Sálvame toma una decisión drástica y muy criticada en medio de la 'Operación Deluxe'

Hasta ahora, los responsables de la productora no estaban imputados a título individual. La productora si que estaba en el foco pero la justicia ha optado por llamar a declarar a Óscar Cornejo y Adrián Madrid para que den explicaciones.

La Fábrica de la Tele es la productora del programa Sálvame, que se podría ver salpicado aún más por la 'Operación Deluxe'. Algunos de los acusados por lo ocurrido son colaboradores del porgrama estrella de Telecinco.

Gustavo González es uno de los 17 acusados. El paparazzi está acusado de filtrar, presuntamente, datos confidenciales de otros compañeros de Sálvame y de rostros conocidos del mundo de la prensa del corazón.

El problema es la forma en la que Gustavo González conseguía esas informaciones confidenciales sobre los rostros conocidos del mundo de la televisión. El paparazzi recurría a ilegalidades para hacerse con los documentos.

Un policía de cómplice

El 'modus operandi' del colaborador de Sálvame era a través de su amigo el agente de policía Ángel Jesús Fernández Hita, accediendo a archivos restringidos a funcionarios en el ejercicio de sus responsabilidades.

María Patiño paga los platos rotos de la Operación Deluxe: le ha salido muy caro

Fernández Hita también figura entre los acusados, a los que se suman otros nombres como el de la esposa del paparazzi, María Lapiedra, y el del reportero de Sálvame Kike Calleja. Las investigaciones siguen su curso.