¡¡Puede ser histórico!! El increíble pacto que alcanzaron en directo Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja

  • TV y Cine
  • 12-07-2019 | 09:07
  • Escribe: Ana Villà


Una cosa está clara y es que en Mediaset son expertos en entretenimiento y si no que se lo digan a su audiencia. (¡¡El mal perder de Mónica Hoyos empaña la última noche en la Palapa de Supervivientes 2019!!)

Han alcanzado máximos históricos con esta edición de Supervivientes y la con la gala de este pasado jueves en la que Isabel Pantoja era la protagonista por excelencia. 


El pacto que hicieron Isabel Pantoja y Jorge Javier en Supervivientes

Isabel Pantoja será más querida o no, podrá caer mejor o peor, pero hay algo en ella que engancha y mucho. 

Una de las bombas, la daban con la entrada de Isabel en plató. (Isabel Pantoja, absolutamente destrozada por lo que vivió en su regreso a España)


Y es que Jorge y ella pactaron que entrarían como pareja en la próxima edición de Gran Hermano Dúo. Así quisieron dejar constancia en directo asegurando que lo harían "para arreglar sus diferencias". 

"¡Luego no te vayas a rajar!", le decía Isabel a Jorge entre risas. "Ahí concursan parejas que tienen problemas que arreglar, es decir, tú y yo", le decía replicaba Jorge. 

Con un apretón de manos acordaban el compromiso de concursar juntos en la casa televisiva más conocida de España. De cumplirse este pacto, la cadena viviría otro momento histórico. 

Sin embargo, no sabemos hasta qué punto será cierto ya que recordemos que Jorge Javier prometió a Isabel viajar a Honduras si se quedaba una semana más y no hemos visto ni rastro del presentador por los Cayos Cochinos. 

Así pues, tendremos que esperar a la nueva edición de Gran Hermano Dúo para conocer qué es lo que va a pasar con Jorge e Isabel y si finalmente cumplirán con la promesa. 

 

 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario