¿Puede ser Christian Pulisic una buena alternativa para el ataque del Real Madrid?

  • Deportes
  • 10-03-2021 | 08:03
  • Escribe: Judith Jiménez

Christian Pulisic no está feliz en Londres y quiere salir del Chelsea, según apuntan en Daily Mail.




El Real Madrid sigue buscando reforzar su ataque, para la próxima temporada, y mantiene en mente la idea de firmar a un galáctico de la terna entre Kylian Mbappé y Erling Haaland. Si la cosa se complica tiene a Christian Pulisic, a tiro.

El estadounidense llegó al Chelsea para reforzar la salida de Hazard y con Thomas Tuchel no ha terminado de encontrar su sitio. Suma 1.358 minutos, aunque lleva desde diciembre sin ser titular en la Premier League y en la Champions League.



Sus minutos, desde entonces, se cuentan con los dedos de una mano. Al alemán no le termina de llenar el ojo y en Inglaterra, rápidamente, ya han empezado con la especulación.

En Daily Mail aseguran que Pulisic no está feliz en Stamford Bridge y estaría buscando salida si la situación no mejora y si Tuchel no le da oportunidades de importancia.



La reacción del Real Madrid a la 'resurrección' de Gareth Bale y Luka Jovic

El Madrid le sigue

El mismo medio asegura que el Liverpool, el Manchester United y el Bayern Munich siguen muy atentos al asunto y están preparados para mover ficha, de un momento a otro, si Pulisic se les pone a tiro.



A esa lista también hay que incluir al Real Madrid. El joven de 22 años encaja en el perfil de fichaje de Florentino Pérez y ya ha deslizado, en múltiples ocasiones, que su sueño es jugar en el equipo blanco y emular a su ídolo Luis Figo.

El derbi marca distancias entre Isco y Zidane: el malagueño, más dolido que nunca



Facebook Twitter



Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario