Puede haber bomba hasta el último momento: el Real Madrid se mueve a toda prisa

El conjunto blanco busca cerrar una operación en los últimos días de mercado

01 de Septiembre de 2022
Puede haber bomba hasta el último momento: el Real Madrid se mueve a toda prisa
Puede haber bomba hasta el último momento: el Real Madrid se mueve a toda prisa

Florentino Pérez y Carlo Ancelotti descartaron nuevos fichajes para el Real Madrid en este mercado de traspasos, pero la realidad es que se podría producir una operación sorpresa en los días restantes. Salvo un milagro, la plantilla del conjunto blanco no sufrirá cambios. A pesar de todo, los directivos del Real Madrid trabajan a destajo para que se hagan realidad sus pretensiones.

El principal foco del Real Madrid son las salidas. Después de la 'limpieza' en el vestuario con la marca de Isco, Marcelo o Gareth Bale, el Real Madrid busca completar el trabajo haciendo que Mariano Díaz y Eden Hazard abandonen el Santiago Bernabéu antes del fin de su contrato. La situación de Marco Asensio ha sido complicada hasta estas mismas fechas, con la continuidad del extremo en el aire.

El caso Asensio acaba con el peor desenlace posible: su destino ya está escrito

El rendimiento y protagonismo del mallorquín ha ido disminuyendo durante la pasada temporada, y demostró que Carlo Ancelotti no podía confiar en él para los partidos más importantes de la temporada. Actualmente, apenas está disputando minutos de calidad, lo que parecía indicar que su salida de última hora estaba más cerca de lo que parecía. 

Sin embargo, Ancelotti cuenta con el balear: el técnico italiano quiere fondo de armario para la temporada, especialmente después de la ausencia de un fichaje en ataque del conjunto blanco. Incluso la llamada de Luis Enrique no ha podido persuadir a Marco Asensio para que abandone el Real Madrid en este mercado de fichajes, con el Mundial de Qatar asomando por el horizonte. Los otros dos atacantes del Real Madrid, Hazard y Mariano, siguen en el punto de mira.

El extremo belga podría salir del Real Madrid al final del mercado de verano. Los rumores apuntan a un acuerdo entre Real Madrid y Chelsea: Hazard saldría cedido un año hacia Stamford Bridge, con el objetivo de devolver a uno de los jugadores más queridos de la historia del club y aligerar carga salarial durante la temporada. A pesar de todo, esta operación no está confirmada.

Mariano Díaz es el peor posicionado para salir del Real Madrid en los pocos días que quedan de mercado de traspasos. El delantero dominicano muestra poca implicación con el Real Madrid, en el que solo está para cobrar los millones de su abultado sueldo y seguir en el banquillo sin ofrecer ninguna alternativa a Carlo Ancelotti. El vídeo viral de Rüdiger defendiendo a Mariano sin prácticamente tocarlo ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia del madridismo: no quieren a Mariano Díaz en el Real Madrid, ya que no aporta nada.

El Real Madrid, en alerta ante un nuevo caso Alaba en el Bayern: bomba en 2023

En caso de que se produjeran las salidas antes mencionadas, es complicado garantizar un fichaje por parte del Real Madrid. El club blanco ha anunciado de todas las formas posibles que no harán ningún fichaje más porque consideran que la "plantilla está completa" y que "no necesitamos a nadie más". La marcha de Casemiro ha sido un verdadero golpe anímico para muchos madridistas, que reclaman un refuerzo de forma urgente en el ataque para poder dar relevo a Benzema o Vinícius Jr. en caso de agotamiento o de lesión durante la temporada.