¿Puede 'ayudar' el coronavirus al Real Madrid con el fichaje de Mbappé este verano?

La enfermedad está afectando a la economía del París Saint Germain.

25 de Marzo de 2020
¿Puede 'ayudar' el coronavirus al Real Madrid con el fichaje de Mbappé este verano?
¿Puede 'ayudar' el coronavirus al Real Madrid con el fichaje de Mbappé este verano?

La crisis del coronavirus está haciendo mucho daño a todos los equipos de fútbol ya que están sufriendo pérdidas millonarias por el parón de todas las competiciones.

Uno de los clubes que más está notando esta situación es el París Saint Germain, que tiene que pagar millonarias cifras a sus jugadores a pesar de no obtener ingresos. (El 'guiño' de Mbappé que el Real Madrid lleva esperando desde hace mucho tiempo)

El cuadro parisino es el equipo europeo tras el Barça que mayor carga salarial soporta aunque los azulgrana tienen herramientas como el ERTE o una negociación con los futbolistas para reduzcan su salario.

Sin embargo, ninguno de los jugadores del PSG ha dado el paso adelante de cobrar menos para ayudar al equipo francés y eso se está convirtiendo en una ruina para el Emirato de Catar, que compró la entidad en 2011.

Esta situación la puede aprovechar el Real Madrid para fichar a Kylian Mbappé, uno de los futbolistas con la ficha más alta del conjunto parisino. El traspaso podría poner fin a la crisis económica del PSG.

El Real Madrid, al igual que el resto de equipos, también se ha visto mermado económicamente por la crisis del coronavirus pero ya tenía preparado el dinero para fichar a Mbappé desde hace tiempo.

Por su parte, el París Saint Germain quiere esperar para ver que ocurre en los próximos meses aunque no descarta la venta de Kylian Mbappé para sanear sus cuentas.

Por el momento, el Real Madrid se mantiene a la espera aunque sabe que puede verse beneficiado si el parón en la Liga francesa se prolonga durante dos meses como está previsto. (Mbappé elige casa en España antes de fichar por el Real Madrid: ¡¡Atado y bien atado!!)

Los guiños de Mbappé al Real Madrid

Kylian Mbappé, que sigue pensando en su futuro a pesar del parón, sabe que este verano tiene la oportunidad de hacer las maletas y poner rumbo a la capital de España.

Durante los últimos meses, Mbappé ha hecho varios guiños al Real Madrid y ha rechazado ofertas de renovación millonarias del PSG. La crisis económica que se avecina en el club francés puede abrirle las puertas de salida.