Pudo desbancar a Georgina Rodríguez: Lilia Ermak, la rusa que rechazó a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo intentó ligar con Lilia Ermak antes de conocer a Georgina, después de su ruptura con Irina Shayk, pero ella le rechazó

10 de Febrero de 2021
Pudo desbancar a Georgina Rodríguez: Lilia Ermak, la rusa que rechazó a Cristiano Ronaldo
Pudo desbancar a Georgina Rodríguez: Lilia Ermak, la rusa que rechazó a Cristiano Ronaldo

La vida amorosa de Cristiano Ronaldo siempre ha sido muy agitada. El futbolista portugués ha estado relacionado con numerosas mujeres guapas a lo largo de su carrera profesional, y aunque ahora ha sentado la cabeza con Georgina Rodríguez, en la memoria de todos están sus romances pasados y algunas chicas que se le quedaron en el tintero.

Ese es el caso de Lilia Ermak, una modelo rusa que asegura que rechazó al delantero de la Juventus antes de que éste comenzara a salir con Georgina Rodríguez.

Sofija, la novia de Jovic, viaja a Frankfurt con minifalda y sin sujetador y nos deja bobos

Al parecer, Cristiano contactó con ella a través de Instagram después de romper con Irina Shayk. Lilia prefirió no entrar al trapo y ni siquiera contestó al jugador, que se quedó con las ganas de conocerla.

Una curiosa historia que se une a todas las que anteriormente se han contado sobre las 'cazas' del portugués, que en su historial amoroso tiene a mujeres como Merche Romero, Gemma Atkinson, Nereida Gallardo, Paris Hilton, Kim Kardashian, Irina Shayk, Cassandre Davis o Desiré Cordero, entre otras.

Lilia Ermak, un mito en Rusia

Lilia Ermak es una de las modelos e influencers más conocidas de Rusia, aunque actualmente reside en Miami por las oportunidades profesionales que le ofrece con respecto a su país natal. 

Con 1'6 millones de seguidores en Instagram, la explosiva rusa deleita siempre que puede con fotos muy subidas de tono, incluidos desnudos con los que burla la censura.

La rusa va siempre al límite, como puedes comprobar a continuación. Sin duda, Cristiano se habría puesto las botas...