¡Pudo acabar con ella! La trastada que le hizo Mainat a Pilar Rubio

  • Famosos
  • 13-10-2020 | 06:10
  • Escribe: Redacción

La mujer de Sergio Ramos ha sido descartada como nueva imagen de 'Operación Triunfo', y esto es lo que se ha dicho sobre el tema.


Tras la salida de Roberto Leal de la cadena, 'Operación Triunfo' se ha quedado sin una cara visible para ser presentado.

Un problema para el que se busca solución a contrarreloj, sonando muchos nombres para presentar el famoso programa de canto.


Sin embargo, uno de esos nombres, el de Pilar Rubio, ya ha sido descartado. después del brutal fracaso que tuvo la mujer de Sergio Ramos presentando ese mismo programa en su edición de 2011.

La muerte de Carmen Sevilla pone en estado de shock a España entera


Pero el principal problema de la colaboradora de las hormigas no es tanto la falta de experiencia como presentadora, si no los fuertes desencuentros que tuvo, y que todavía arrastran, con los productores de Gestmusic, los cuales han salido a la luz ahora a través de un reportaje en 'Mujer Hoy'.

Mainat casi acaba con Pilar Rubio

Josep Mainat, uno de los máximos responsables de la productora junto a Toni Cruz, ha confesado haber tenido sus 'más y sus menos' con Pilar Rubio.



Y es que ninguno de los dos productores, allá por 2011, confiaba en la colaboradora para presentar Operación Triunfo, ya que preferían optar con un presentador que tuviera más experiencia ante las cámaras.

Una objeción que no fue tenida en cuenta por Telecinco, ya que Rubio provenía de cosechar grandes audiencias en 'Sé lo que hicisteis...' , de la Sexta, y confiaban que su presencia arrastrara a la audiencia al programa musical.

De perdidos al río: ¡¡Tras enseñar una teta, Cristina Pedroche se lo quita todo!!

"Pedimos que no lo hicieran porque le hacía falta estar más curtida, pero insistieron, y ahí se terminó", confesaba Toni Cruz en una entrevista en 2019. El tiempo le dio la razón a los productores, con una caída de audiencia de casi dos millones de espectadores.

Sin embargo, la colaboradora de 'El Hormiguero' no ha olvidado las quejas y objeciones de Mainat, que pudo haber acabado con su carrera poco antes de que ésta empezara debido a sus grandes prejuicios sobre la capacidad de Pilar Rubio para gestionar el programa.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario