Público se lanza a por la III República para hacer caja

El periódico estrenó diseño

Público se lanza a por la III República para hacer caja
Público se lanza a por la III República para hacer caja

Público quiere seguir haciendo caja con el espíritu republicano a pesar de su nula información crítica sobre la Casa Real.

El diario de Roures ha estrenado nuevo diseño y ha alentado a sus lectores a pasar por caja.

Hasta ahora Público solo ofrecía compromiso ideológico, pero ahora ha querido añadir algunas ventajas a sus suscriptores: "Los miembros de esta cada vez mayor República de Público, nuestras suscriptoras y suscriptores, podéis escoger cómo navegar por nuestra información: con publicidad o sin ella".

El periódico se lanza hacia la posibilidad de matar a los anuncios: "Si escogéis navegar sin anuncios, sólo tenéis que recordar la necesidad de iniciar sesión con vuestro usuario y contraseña, ya sea en móvil o en escritorio".

Nueva directora

La nueva directora del portal, Virgina Pérez Alonso, se lanza a la búsqueda del socio: "Si todavía no formas parte de La República de Público, te invito a que lo hagas aquí. Necesitamos suscriptoras y suscriptores exigentes, que quieran el mejor periodismo, el que cuenta lo que otros no quieren mostrar. Te esperamos en nuestra República".

En realidad la República de Público es una República comercial.

Aunque la parte comercial del periódico la lleve la exdirectora Ana Pardo de Vera, ex asesora de varios ministerios durante los gobiernos de ZP y nueva encargada de relaciones institucionales de Público, que aprovechará la agenda de la gallega en las filas socialistas.