Público pasa al insulto con Marcos de Quinto: "desalmado"y "cretino integral" que dice "gilipolleces"

  • Medios
  • 21-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Iker Gurpegui
El diputado Marcos de Quinto tildó de "bien comidos" a los pasajeros del Open Arms y desde Público han aprovechado la ojeriza que le tienen a Ciudadanos para arremeter contra el diputado


Juan Carlos Escudier dice que "si todo pudiera comprarse con dinero, la rutilante y empavonada estrella de Ciudadanos, Marcos de Quinto, no tendría de qué preocuparse. El problema de este multimillonario es que es un desalmado y lo que le falta no se soluciona tirando de visa o de chequera". 

El articulista dice que "la humanidad de la que carece no puede adquirirse en los concesionarios de Porsche ni se incluye como dividendo adicional en las stock-options de Coca-Cola. Es un intangible que no está al alcance de esos pobres hombres que sólo tienen dinero". 



"Cretino integral"

Escudier explica que "se nos presentó a De Quinto como un triunfador que, cansado de amasar patrimonio, llegaba a la política para cumplir un servicio público, casi para hacernos un favor, y lo que viene demostrando es que se pueden tener veleros, apartamentos en Nueva York, fincas y harleys y seguir siendo un cretino integral con acta de diputado". 

Y remata: "A De Quinto le han llamado miserable y se han quedado cortos porque a veces los calificativos sólo son pálidos reflejos de la realidad y sólo por acumulación logran descripciones más ajustadas (...) Este personaje pasa ahora por ser la mano derecha de Rivera y su cerebro económico y desde su partido se pide que no se valoren sus tuits ni los insultos que dedica a quienes se atreven a tildar de gilipolleces sus gilipolleces. En definitiva, que no se tomen en cuenta sus opiniones personales porque, al parecer, sólo le representan a él y no a una organización de extremo centro". 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario