PSOE y Vox, los partidos más votados por los colaboradores de Sálvame

Laura Fa desvela a quién cree que votan cada uno de los principales colaboradores de Sálvame: PSOE y Vox son los partidos más votados

06 de Octubre de 2021
PSOE y Vox, los partidos más votados por los colaboradores de Sálvame
PSOE y Vox, los partidos más votados por los colaboradores de Sálvame

La política se ha convertido en un tema que aparece cada vez más en Sálvame: Jorge Javier Vázquez es el instigador principal de que se hablen de asuntos que no tienen nada que ver con el mundo del corazón en un programa como el de Telecinco.

Sea como sea, con el paso del tiempo los colaboradores se han ido convirtiendo en personajes de la prensa rosa e interesa casi todo sobre ellos, hasta a quién le dan su voto en las elecciones. Laura Fa, durante su paso por el programa Todo es Mentira este martes desveló cuál es la impresión que le genera cada uno de sus compañeros respecto a qué partidos votan.

Gloria Camila intentó frenar la docuserie por las buenas antes de demandar a Rocío Carrasco

Aunque resulte llamativo, el programa de "rojos y maricones" según definición de su propio presentador tiene más de un votante de Vox. Empezando por Jesús Manuel, al que Laura Fa situó "más a la derecha de Vox". No fue el único compañero que, a ojos de Laura Fa, tiene ideas que le sitúan en el espacio político de Vox. La otra fue Lydia Lozano, de la que dijo que "en algunas cosas no estaría de acuerdo, pero en otras por su manera de pensar tira para aquí".

En cuanto al PSOE, cree que hay al menos tres compañeros que votan a los de Pedro Sánchez: Kiko Matamoros, María Patiño y Chelo García-Cortés. Sobre el primero de ellos, afirmó que "es de los pocos con los que hablo de política", por lo que sabe de primera mano cuál es su ideología, aunque en algunas ocasiones muchos le han situado más cerca de la derecha por opiniones que poco o nada tienen que ver con la política.

Kiko Hernández vota a Ciudadanos y Belén Esteban al PP

Por otro lado, también se mojó Laura Fa sobre Belén Esteban, de la que considera que no tiene un partido fijo al que votar aunque admitió que cree que en este momento es 'ayuser', en referencia a Isabel Díaz Ayuso.

A Kiko Hernández, por su parte, lo colocó en la onda de Ciudadanos por su opinión sobre la gestación subrogada. Finalmente, aunque no se quiso mojar mucho porque sabe que Gema López no quiere que se hable de cuestiones personales suyas, colocó también a la periodista en el ámbito ideológico del partido de Inés Arrimadas.

Laura Fa, por su parte, se situó a sí misma como votante de Unidas Podemos, aunque no está claro si en realidad prefiere votar a partidos independentistas pero prefiere guardárselo para sí misma.

Lío brutal en Mediaset: Lara Álvarez amenaza a Jorge Javier y a Jordi González

No hizo mención la colaboradora de Sálvame a otros compañeros de los que habría sido interesante conocer su opinión: por ejemplo, sobre Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla, Carlota Corredera o Rafa Mora, entre otros.