PSOE y Podemos hacen el ridículo más absoluto: atacan a Ayuso con una noticia 'fake'

Vergonzoso ataque de estas dos fuerzas políticas a la presidenta de la Comunidad de Madrid: han traspasado todos los límites

PSOE y Podemos hacen el ridículo más absoluto: atacan a Ayuso con una noticia 'fake'
PSOE y Podemos hacen el ridículo más absoluto: atacan a Ayuso con una noticia 'fake'

PSOE y Unidas Podemos son los mejores en coger vacaciones por Navidad. Eso sí, lo que es trabajar para la gente, ya lo dejan para otro día, pero todo lo que tenga que ver con dar "palos" a Isabel Díaz Ayuso en eso son unos especialistas. No obstante, la realidad es que no lo hacen nada bien. 

En esta ocasión han traspasado todos los límites. Sinceramente, con el transcurrir del tiempo están perdiendo el norte por completo. Alguien le debería decir que no todo vale y es que dichas fuerzas políticas han achacado la muerte de un bebé por la falta de médicos en la capital de España. Sin embargo, esta noticia ha sido totalmente desmentida.

La lección mayúscula de Ayuso a Cataluña y a Pedro Sánchez: la presidenta madrileña, en auge

 

Este ataque bochornoso y, por qué no decirlo, vomitivo lo han protagonizado el socialista Juan Lobato como la podemita Alejandra Jacinto. Estos dos se hicieron eco de un tuit del cantautor Ismael Serrano sobre este triste suceso: "Es escalofriante. Ni una muestra de condolencia. Uno de los problemas de la Atención Primaria es que las bajas no se cubren. Así que es cierto que no había médico". No obstante, lo que no sabía ninguno de los dos es que esta versión era totalmente falsa. El pequeño falleció justo antes de entrar en el centro sanitario, o sea, que ya ingresó sin vida: "Llegó sin constantes vitales, aparentemente desde hacía horas", aseguraron desde la Comunidad de Madrid. Por ello, la causa de este trágico acontecimiento no tiene nada que ver en absoluto con el número de personal.

Este triste acontecimiento se produjo el 23 de diciembre. Una agencia de información "metía la pata" hasta el fondo al anunciar la muerte de este crío debido a que se produjo "en un momento en el que no había médico atendiendo a los pacientes". 

La información fue totalmente desmentida

La Comunidad de Madrid tuvo que salir a la palestra para limpiar la imagen. Por ello, definieron a la noticia como falsa: "Ese PAC sí tiene médico. Estaba de baja. El pequeño no murió en el centro, entró sin vida. Llegó sin constantes vitales, aparentemente desde hacía horas".

La izquierda, que una de sus características es criticarlo absolutamente todo, no le gustó que dieran esa explicación. Asi, lo reflejó Mónica García de Más Madrid: "Que ante un suceso tan trágico, la Comunidad de Madrid responda esto, no tiene nombre". Una vez dicho esto, creo que es buen momento para recordar que esta era la misma que defendía el cierre del Zendal. En fin, la hipocresía de la izquierda.

Por su parte, desde la Consejería de Sanidad aseguran que el padre se presentó con la bebé en el centro sanitario 24 horas de la localidad y el enfermero que había en el dispositivo "constató ya la falta de signos vitales".

Ayuso confiesa su gran temor y tiene mucho que ver con Pedro Sánchez

 

A pesar de ello, se hicieron las maniobras de reanimación cardiopulmonar pertinentes y se puso en marcha el procedimiento habitual de aviso al Summa 112, que movilizó inmediatamente una UVI Móvil y una Unidad de Atención Domiciliaria (UDA).

De este modo, siguiedo las declaraciones del departamento que dirige Enrique Ruiz Escudero, los profesionales del Summa 112 prosiguieron con el intento de reanimación, "aunque constatan que es una parada prolongada en el tiempo y finalmente confirman el fallecimiento".