"Psicópata". ¡¡Rosa Díez vapulea como nunca a 'Joker' Iglesias con una demoledora predicción!!

  • Política
  • 13-05-2020 | 09:05
  • Escribe: Pablo Ruiz

Rosa Díez retrata a Pablo Iglesias: “Es la historia de un payaso que tras fracasar se convirtió en psicópata”


Esta historia empezó el lunes, cuando el diputado de Ciudadanos Marcos de Quinto perdió las formas pero no la razón y llamó “payaso” a Pablo Iglesias por sus barbaridades durante la gestión de la crisis del coronavirus.

España está ante una de las crisis más graves de su historia y no podemos permitirnos (como dice Girauta) estar a expensas de este payaso de vicepresidente que tenemos. Basta que la UE vea sus videos... O se hace un pacto entre partidos serios, o esto se va a pique”, tuiteó Marcos de Quinto.


Pablo Iglesias completó el truco con una foto del Joker, película que no entendió, y tirando del cinismo que le caracteriza:

“Hay pocas profesiones más hermosas y dignas que la de payaso. Si defender el Ingreso Mínimo Vital y la justicia social en Europa me da el honor de serlo, solo puedo decir: Payaso a mucha honra, señor de Quinto


Pablo Iglesias, un "psicópata fracasado"

La política retirada Rosa Díez cerraba la historia del ‘payasete’ quitando la careta al vicepresidente comunista con las siguientes palabras: 

“Como todo el mundo sabe, la historia de Joker es la de un payaso que tras fracasar se convirtió en un sicópata. No creo que Iglesias se haya confundido al atribuirse esa imagen: él siempre ha querido ser Pedro Sánchez”.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario