"Psicópata", "mezquino e hipócrita": Rosa Díez describe como nunca a Pedro Sánchez

La ex política ha lamentado que desde el Ejecutivo se tilde de "extrema derecha" a los ciudadanos que protestan por el incremento de los precios.

"Psicópata", "mezquino e hipócrita": Rosa Díez describe como nunca a Pedro Sánchez
"Psicópata", "mezquino e hipócrita": Rosa Díez describe como nunca a Pedro Sánchez

El conflicto armado que, desde hace dos semanas, amenaza a Ucrania y a todos sus habitantes, debido a la invasión rusa, se ha convertido en el centro de atención de la política internacional... y en la vía para retratar, de forma definitiva, a cada uno de los actuales líderes políticos de los países miembros de la UE y la OTAN.

Un 'examen' en el que, según el CIS, Pedro Sánchez no ha salido demasiado bien parado, siendo el político peor valorado, solo superado por el presidente de China y el propio Vladimir Putin.

Y es que la tardanza en reaccionar del Gobierno de España ante esta crisis, que se suma a la inacción del Ejecutivo socialcomunista ante la brutal crisis económica que sufren los españoles, parecen estar pasando factura a la imagen pública del presidente socialista.

Isabel Ayuso se encara con Mónica García por su machismo y arrasa en la Asamblea madrileña

Algo que no ha pasado desapercibido para Rosa Díez quien, en su sección de 'Es la Mañana de Federico', no ha dudado en cargar contra el presidente socialista, describiéndolo como nunca antes ante los micrófonos.

"Este tipo, Sánchez, este psicópata es un peligro para la seguridad nacional" ha asegurado la ex política "miente, es un mezquino, y un hipócrita" ha destacado.

La "ultraderecha" de Sánchez

Del mismo modo, Díez no ha dudado en hablar largo y tendido sobre las últimas declaraciones del presidente socialista, quien vinculaba las últimas protestas de los transportistas con la 'ultraderecha' de Vox.

"Es la izquierda que despenaliza los piquetes pensando que los van a usar contra la derecha" ha explicado la ex política, que ha criticado que, "ahora se usan en su contra", el Ejecutivo intenta hacer entender que "los que actúan en los piquetes [...] ahora resulta que son de ultraderecha".

La extrema izquierda, partida en dos: Yolanda Díaz e Irene Montero se llevan a matar

Un cambio de parecer en el que, según Díez, los sindicatos son cómplices de Sánchez y Unidas Podemos, habiéndose "manifestado a favor de los presos de ETA y de la inmersión lingüística en Cataluña", llegando el presidente socialista, con sus socios y aliados, a "convertir a España y sus instituciones en una anomalía en la Europa democrática".