PSG y Bayern se pelean por el fichaje de Sergio Ramos

Sergio Ramos sigue sin renovar por lo que puede negociar libremente con cualquier club

27 de Enero de 2021
PSG y Bayern se pelean por el fichaje de Sergio Ramos
PSG y Bayern se pelean por el fichaje de Sergio Ramos

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, acaba contrato el 30 de junio de este año y, al igual que otros compañeros como el español Lucas Vázquez y el croata Luka Modric, sigue sin renovar.

Por lo tanto, desde el pasado 1 de enero, Sergio Ramos es libre de negociar con cualquier club para marcharse gratis cuando acabe la presente temporada y lo cierto es que no le faltan ofertas.

El Real Madrid debe elegir: el fichaje de Mbappé es incompatible con la renovación de Sergio Ramos

Con su renovación estancada, Bayern y París Saint Germain se han posicionado como los dos grandes favoritos para hacerse con los servicios del capitán del Real Madrid y de la selección española.

Según El Chiringuito de Jugones, el Bayern se ha sumado a la puja por el futbolista tras preguntar a Javi Martínez y Marc Roca por la forma física del defensa de Camas. Los dos jugadores del club alemán han asegurado que Ramos mantendrá su nivel durante las próximas dos o tres temporadas.

Florentino Pérez a Sergio Ramos: Coge el dinero y corre

Esa afirmación ha hecho que el vigente campeón de la Champions se interese por el que está considerado como uno de los mejores defensas centrales del mundo. Ocuparía el puesto de Alaba, que también acaba contrato y ha decidido marcharse este verano.

Sin embargo, el Bayern tendrá que competir con el París Saint Germain por el zaguero de Camas ya que el equipo francés está dispuesto a todo con tal de fichar a Sergio Ramos en 2021.

Alerta total por Sergio Ramos: "Cada vez está más lejos del Real Madrid"

Ofertón del PSG por Ramos

Según ha explicado MisterChip en Onda Cero, el París Saint Germain ya ha hecho la primera oferta formal a Sergio Ramos. El actual campeón de la Ligue 1 le ofrece tres años de contrato (hasta 2024) y 15 millones de euros netos por temporada.

Estaría más años y cobraría más dinero que en el Real Madrid. Asimismo, el PSG le garantiza un puesto en el once titular y un proyecto ambicioso para luchar por la Champions League a corto plazo.

Por ahora, Sergio Ramos sigue pensando que lo mejor es renovar con el Real Madrid aunque, si no hay avances en las próximas semanas, podría cambiar de opinión y valorar tanto la posibilidad de fichar por el Bayern como la de recalar en el PSG.