PS5 Golden Rock: La edición limitada valorada en 900.000 euros

La PS5 Golden Rock es una edición limitada bañada en 20 kilos de oro de 18 quilates y con mandos de piel de cocodrilo

02 de Enero de 2020
PS5 Golden Rock: La edición limitada valorada en 900.000 euros
PS5 Golden Rock: La edición limitada valorada en 900.000 euros

La PS5 salió al mercado hace poco más de un mes y ahora, en el inicio de este 2021, está disponible una edición especial de la popular videoconsola de Sony valorada en 900.000 euros.

Se trata de la PS5 Golden Rock, que pesa 20 kilos más que la edición estándar. Asimismo, cuenta con 8 láminas de oro de 18 quilates a su alrededor que simulan "la geometría del mineral de oro".

Esto es lo que opinan los expertos sobre la nueva 'Play Station 5' que acaba de ser presentada

Detras de esta exclusiva PS5 está la empresa Caviar, de origen ruso. Desde hace muchos, esta compañía se dedica a las ediciones limitadas para coleccionistas y a los artículos de lujo.

En el caso de la PS5 Golden Rock, la empresa rusa ha anunciado que solo se pondrá una a la venta. Irá acompañada por dos mandos Dualsense con piel de cocodrilo y botones de oro.

El molesto detalle de la PS3 que se repetirá en la PS5

Por ahora, Caviar no ha facilitado el precio de esta edición limitada pero algunos se han anticipado y han señalado que su precio rondará los 900.000 euros teniendo en cuenta el precio del oro en Estados Unidos.

Esta no es la primera vez que el mundo de los videojuegos muestra una locura como la de la PS5 Golden Rock. Se han llegado a pagar 100 euros por avatares para la PS4 y 100.000 euros por teclados de ordenador.

Así es la nueva PS5, el avance más esperado por los jugadores

La edición estándar, agotada

Si la PS5 Golden Rock se sale de tu presupuesto y lo que buscas es la edición estándar tienes que saber que están agotadas en casi todos los establecimientos debido a su alta demada.

En este caso tienes dos opciones: esperar hasta que haya stock disponible o acudir a páginas como Wallapop ya que muchos las han comprado para venderlas por internet a precios desorbitados.