Provocación desde el Govern para 'pedir' el 155

  • Cataluña
  • 26-11-2018 | 08:11
  • Escribe: Lucas García

El Govern ha sacado una nueva red de embajadas: muchas más que antes de que el 155 entrase en vigor. ¡¡Provocadores!!




El Govern catalán sigue con su provocación hacia España y buscando que el 155 se aplique de nuevo. Ni los exiliados ni fugados han hecho cambiar de parecer a los golpistas… ¡Sánchez, quieren el 155!

Alfred Bosch, exdiputado de ERC en el Congreso, se convirtió desde el viernes en el conseller de Acción Exterior de la Generalitat y sus ‘bobadas’ no se han hecho esperar.



Un 155 más duro

Esto es lo que les haría falta a los ‘payasos’ que se creen el ombligo del mundo y puede hacer lo que quieran. El Gobierno del PP cerró todas las embajadas aplicando el 155 y ahora vuelven a abrirlas… ¡duplicando el número!

Es una auténtica vergüenza

Beirut, Escolmo y Riga ya estaban abiertas y ahora según El País, el Govern abrirá el doble. “Los planes diseñados durante el mandato del exconsejero Raül Romeva, en prisión preventiva a la espera de ser juzgado por un supuesto delito de rebelión, incluyen llegar a Seúl, México DF o Buenos Aires, posiblemente en 2019. El año pasado, la Generalitat destinó 18 millones de euros a sufragar sus relaciones exteriores”, explican.



Hay 14 planificadas

Todavía no tiene ni estructura ni responsable, pero el plan es crear 14 embajadas más. “Promover y coordinar las relaciones bilaterales con las autoridades como con los otros gobiernos descentralizados, en el ámbito de las competencias de la Generalitat”, comentan tal y como anunció el decreto.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario