Provocación desde el Govern para 'pedir' el 155

El Govern ha sacado una nueva red de embajadas: muchas más que antes de que el 155 entrase en vigor. ¡¡Provocadores!!

26 de Noviembre de 2018
Provocación desde el Govern para 'pedir' el 155
Provocación desde el Govern para 'pedir' el 155

El Govern catalán sigue con su provocación hacia España y buscando que el 155 se aplique de nuevo. Ni los exiliados ni fugados han hecho cambiar de parecer a los golpistas… ¡Sánchez, quieren el 155!

Alfred Bosch, exdiputado de ERC en el Congreso, se convirtió desde el viernes en el conseller de Acción Exterior de la Generalitat y sus ‘bobadas’ no se han hecho esperar.

Un 155 más duro

Esto es lo que les haría falta a los ‘payasos’ que se creen el ombligo del mundo y puede hacer lo que quieran. El Gobierno del PP cerró todas las embajadas aplicando el 155 y ahora vuelven a abrirlas… ¡duplicando el número!

Es una auténtica vergüenza

Beirut, Escolmo y Riga ya estaban abiertas y ahora según El País, el Govern abrirá el doble. “Los planes diseñados durante el mandato del exconsejero Raül Romeva, en prisión preventiva a la espera de ser juzgado por un supuesto delito de rebelión, incluyen llegar a Seúl, México DF o Buenos Aires, posiblemente en 2019. El año pasado, la Generalitat destinó 18 millones de euros a sufragar sus relaciones exteriores”, explican.

Hay 14 planificadas

Todavía no tiene ni estructura ni responsable, pero el plan es crear 14 embajadas más. “Promover y coordinar las relaciones bilaterales con las autoridades como con los otros gobiernos descentralizados, en el ámbito de las competencias de la Generalitat”, comentan tal y como anunció el decreto.