Prostitutas famosas: grabaron con cámara oculta a las implicadas en el book de María de Mora

El programa Dónde estas corazón sacó a la luz imágenes de las prostitutas famosas que trabajaban para María de Mora

Prostitutas famosas: grabaron con cámara oculta a las implicadas en el book de María de Mora
Prostitutas famosas: grabaron con cámara oculta a las implicadas en el book de María de Mora

María de Mora era conocida como 'la madame de las famosas'. Tenía un negocio de prostitución en el que personas adineradas podían contratar los servicios de mujeres conocidas en nuestro país como es el caso de Nuria Bermúdez, Sonia Monroy y Malena Gracia, que salen en las imágenes captadas con cámara oculta.

Con una cámara oculta, el programa Dónde estás corazón (DEC) llegó hasta María de Mora y hasta algunas de las mujeres que ofrecían sus servicios de acompañamiento con relaciones sexuales, como la propia María de Mora contó al falso cliente que se interesó en esos servicios.

Belén Esteban deja en 'shock' a todos al anunciar la fecha de su retirada de Sálvame

"Lo saben todo, tú no te preocupes por eso. Saben que va a ser una fiesta, que van a hacer el amor, que van a estar charlando...una velada tranquila y bonita. Ya está", le dijo María de Mora al falso cliente sin que se percatase que le estaba grabando una cámara oculta.

Nuria Bermúdez, uno de los rostros conocidos de la televisión durante varios años, acudió al programa que se emitía en Antena 3 para hablar de esta prostitución de famosas aprovechando que salía en algunas imágenes junto con otras famosas como Sonia Monroy.

María de Mora dejó claro en las imágenes que se emitieron en televisión que las chicas, entre las que están las citadas anteriormente, estaban dispuestas a mantener relaciones sexuales con las personas con las que iban y que sabían que ese era el objetivo del encuentro.

Es decir, que las personas que pagaban por la compañía de estás mujeres sabían a ciencia cierta que iban a mantener relaciones sexuales. Por lo tanto, se trataba de un entramado de prostitución de famosas que Nuria Bermúdez no llegó a negar en ningún momento.

La separación de Antonio David y Olga Moreno apuntilla a Rociíto: hundida en un pozo sin fondo

Nuria Bermúdez y los negocios relacionados con la prostitución

Nuria Bermúdez, durante la entrevista por estas imágenes captadas con cámara oculta, reconoció que María de Mora no fue la primera persona que se acercó a ella para ofrecerle participar en un negocio de este tipo y que no la denunció porque en ese momento le interesaba lo que le pudiese contar.

Sin embargo, si que confesó que a otras personas si que las denunció por algo similar. Lo cierto es que Nuria Bermúdez, Sonia Monroy y Malena Gracia aparecen en una sala junto con María de Mora, que estaba acompañando a un cliente para conocer a las chicas con las que podía tener una cita o encuentro.