Propuesta galáctica en el Bernabéu: ¡¡"O me voy a otro equipo!!"

Multitud de agentes llaman al Real Madrid para proponer el fichaje de sus jugadores.

Propuesta galáctica en el Bernabéu: ¡¡"O me voy a otro equipo!!"
Propuesta galáctica en el Bernabéu: ¡¡"O me voy a otro equipo!!"

A las oficinas del Santiago Bernabéu o de Valdebebas, ahora todo telemático, llegan multitud de ofrecimientos.

El último fue el de Mario Götze, que queda libre, pero no es el único... Agentes de jugadores, diariamente, tratan de colocar a futbolistas en el club blanco. (Enfado brutal con Courtois, (y es por esto) ¡¡saltan chispas en el Real Madrid!!)

En este nuevo caso, en una propuesta galáctica, el agente de Donny van de Beek se habría plantado, tal y como cuentan los compañeros de Defensa Central.

Guido Albers, agente del crack holandés, ha lanzado un órdago a las oficinas madridistas para apretar por el fichaje del jugador del Ajax de Amsterdam.

El agente de Van de Beek, aprieta

Van de Beek, mientras, guarda silencio, pero su agente todo lo contrario. Quiere desatascar su fichaje, por la vía rápida, y en el Real Madrid están que echan humo ante el asunto.

Albers habría presionado al Real Madrid a aceptar o declinar, de forma definitiva, la oferta que lanzó en su día. En Telegraph, de hecho, llegaron a asegurar un preacuerdo por 55 millones de euros.

Ese preacuerdo ya sería papel mojado. El coronavirus ha cambiado el mercado y Albers lo sabe: (¡¡El TOP mundial que se ofrece para fichar gratis por el Real Madrid este verano!!).

Tiene ofertas y las valorara

“El interés de varios clubes, que se sabe, ha estado ahí durante mucho tiempo. Veremos lo que saldrá en las próximas semanas. No me atrevo a decir nada al respecto y no puedo decir nada al respecto, también porque algunas cosas son confidenciales, aunque el coronavirus habrá cambiado la situación de algunos clubes y tenemos que mirar de cerca eso”, comentó en su día.

Sin embargo, ahora, se ha presentado con ofertas del Manchester United o del Tottenham para seguir insistiendo en que las valorará y se olvidará del Real Madrid... si Zidane no da el paso definitivo por su fichaje.

Para decirlo de otra manera, un ultimátum claro: “O me fichan o me voy a otro equipo”. Una directa que no ha gustado, ni un pelo, a los merengues que todavía valoran su llegada. El Ajax, mientras, asegura que no habrá “rebajas”.