Proponen cambiar a Felipe VI por un camarero catalán

Este es el camarero que dice ser el primogénito de Juan Carlos I que reclama sus derechos dinásticos y aporta pruebas

14 de Octubre de 2020
Proponen cambiar a Felipe VI por un camarero catalán
Proponen cambiar a Felipe VI por un camarero catalán

Los enemigos de España no descansan en su feroz lucha por deteriorar la imagen de la monarquía como primer paso para hacer saltar por los aires la unidad de España. Jon Iñarritu, diputado de Bildu, intenta ahora desestabilizar proponiendo un cambio de jefe de estado. Felipe VI por un camarero que dice ser hijo de Juan Carlos I.

El camarero que reclama ser reconocido como el primogénito de Juan Carlos I

Se llama Albert Solà y trabaja como camarero en el pueblo gerundense de La Bisbal d´Empordà. Dice que tiene documentación que prueba que es hijo de Juan Carlos I, por lo que, por una cuestión de edad, reclama su lugar en la sucesión dinástica como el primogénito del actual rey emérito a través de una demanda en la que persigue ser reconocido como hijo natural.

¡¡El independentismo especula con hacer rey al presunto hijo ilegítimo de Don Juan Carlos!!

Albert Solà tiene 64 años, 12 años más que Felipe VI, por lo que reclama que le sean reconocidos sus derechos como primogénito en la línea de sucesión de la corona de España en virtud a su origen.

El caso lo ha llevado Jon Iñarritu al Congreso, con ganas de remover todo lo que pueda distorsionar la imagen del rey Felipe VI ante los españoles, y exigirá al Gobierno una explicación de carácter oficial sobre el caso. Se trata de mostrar ante la opinión pública que Felipe VI es un rey ilegímitmo.

Pruebas de ADN con un 99,9% de coincidiencias

Dice el camarero que se ha hecho unos tests de ADN que demuestran que Juan Carlos I es su padre. Esos análisis provienen de una copa en la que supuestamente bebió el rey emérito. Según Solà, "los análisis confirman en un 99,9% la coincidiencia de ADN" entre él y Juan Carlos.

¡¡Gran Hermano VIP 'ficha' al presunto hijo ilegítimo del Rey Juan Carlos!!

Y aporta documentación. Incluso afirma que un juez llegó a informarle de forma extraoficial que su padre es el rey Juan Carlos I. 

Iñarritu, por su parte, explica en su cuenta de twitter que "preguntamos al Gobierno si de confirmarse estos datos, y teniendo en cuenta que es el primogénito, el jefe del estado “legítimo” sería Albert I y no Felipe VI. Parece que la Mesa del Congreso quiere vetar la pregunta. Veremos la excusa".

No parece muy probable que el Congreso dedique sus esfuerzos a profundizar sobre este tema de apariencia "friki" con la que está cayendo y con los problemas que acucian a España y precisan de la intervención de los políticos de la Cámara Baja.