Prohíben a la nieta de Rocío Jurado ver a su madre

Prohíben a la nieta de Rocío Jurado ver a su madre

18/12/2018

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

Isabel Rábago ha desvelado el motivo por el cual madre e hija no pueden verse.

La muerte de Rocío Jurado dejó a su familia en un círculo vicioso de dramas que va desde Ortega Cano hasta José Fernando pasando por Rocío Carrasco.

Esta última, más conocida como Rociíto, viene alejada de sus dos hijos e Isabel Rábago ha desvelado el motivo por el que no los ve.

Rábago, en el programa Viva la vida de Telecinco, ha asegurado que Rocio Carrasco y su hija, Rocío Flores Carrasco, llegaron a las manos.

"En el auto lo pone, y las sentencias son públicas y la gente ya está hasta las narices que no contemos lo que pasa", ha señalado la colaboradora del programa. (Rocío Carrasco llevará a Antonio David al Supremo o...¡a Estrasburgo!)

"Hay una condena contra la hija, Rocío Flores, que impide que madre e hija estén juntas", ha añadido Isabel Rábago para aclarar la situación.

El juez impuso a Rocío Flores Carrasco una orden de alejamiento tras el juicio porque hubo una agresión física de la hija a la madre.

El drama se apoderó de la familia

El viudo de Rocío Jurado, el extorero Ortega Cano, mató a una persona conduciendo borracho y acabó en prisión por homicidio.

Su hijo adoptado, José Fernando, también ha sido condenado y encarcelado después de pasar por una clínica de desintoxicación de cocaína.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario