Prohíben a Christian Gálvez acudir al 20 aniversario de Pasapalabra

  • Medios
  • 01-02-2021 | 21:02
  • Escribe: Blanca Torres

El último contrato firmado por el presentador y Telecinco le impide acudir al especial de Antena 3.


 'Pasapalabra' está de celebración: y es que el concurso de palabras más querido y conocido de la televisión en España cumple veinte años de emisión; un aniversario muy especial, ya que ha coincidido con el regreso del programa a su cadena inicial, Antena 3, tras su paso por Telecinco.

Una celebración que no han querido perderse los de Atresmedia, que ya organizan un 'programa especial' de aniversario, al que estarán invitados los concursantes más míticos del espacio, asi como los antiguos presentadores que, por primera vez, coincidirán en el plató con Roberto Leal, el actual presentador del concurso.


6 años y 1.500 capítulos después, TVE se carga Acacias 38

Así pues, Silvia Jato y Jaime Cantizano ya han dado su 'SÍ' a asistir a este programa tan especial; algo que no ha podido hacer Christian Gálvez, responsable de haber dirigido el programa estos últimos años en el plató de Mediaset.


Una ausencia que la audiencia ha criticado rápidamente, que ha cuestionado en las redes sociales la desparición del presentador en una ocasión tan única, a pesar de haber conducido el programa durante más de diez años.

Telecinco 'prohibe' a Gálvez 'visitar' de Antena 3

A pesar de los rumores que apuntaban a Atresmedia como responsable de 'expulsar' a Gálvez de la celebración de 'Pasapalabra', el diario 'As' ha desmentido estos rumores, apuntando a que la prohibición habría venido de la mano de Mediaset.



Pablo Motos le pone mote a Fernando Simón en El Hormiguero 

Y es que el presentador aceptaba un nuevo contrato, el pasado 14 de enero, con Mediaset, que 'ataba' a Christian Gálvez a los nuevos proyectos televisivos de Telecinco, pero que le obligaban a renunciar a asistir como invitado a cualquier programa del grupo Atresmedia.

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario